Blogging tips

jueves, 1 de noviembre de 2012

Outfit: Peña de Francia


Si hace unos días os enseñaba mis nuevas zapatillas Converse, hoy os muestro un oufit con ellas, a finales del verano. Con la llegada del frío, ya no tendré ocasión de ponérmelas mucho, asique hasta que no llegué la primavera, quedaran un poco a un lado en mi armario para dar paso a las botas, un calzado más abrigado para esta época del año.

Ese día fui de visita al sur de Salamanca, al pueblo de la Alberca y después a la Peña de Francia, asique había que ir cómoda para estar por allí. Es una zona muy bonita, aunque arriba de la Peña hacía bastante viento, y me tuve que poner la sudadera por la tarde. Estas son algunas de las fotos de ese día. Espero que os gusten.








Camiseta: Bershka
Pantalones: Bershka
Sudadera: Bershka
Deportivas: Converse

¡Besos y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. A mi me encantan las converse, aunque las que yo tengo son imitacion pero bueno jaja muy bonitas las fotos !! :D

    ResponderEliminar
  2. Tenemos sitios pre3ciosos en españa, para visitar. me encanta descubrir sitios nuevos.

    Lo mejor, las converse como tu dices.

    Besos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. El lugar es precioso! Estasmuy guapaa:)
    Quiero unas converse jo! :(
    Un besotee <3

    ResponderEliminar
  4. Madre qué fotos más espectaculares!!Estás genial en esa que estás sentada en la peña!!La verdad es que aunque son bonitas haces bien en retirarlas porque por allá mejor unas botitas a partir de ahora(bueno y por aquí casi también :D)Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas, hace mucho que no voy por esa zona aunque lo cierto es que me gusta mucho. En la Peña de Francia siempre hace frío jaja
    Por cierto, tenemos la misma mochila! xD

    Un besito!

    ResponderEliminar