Blogging tips

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Os presento mi blog de complementos

Más veces ya os he hablado en este blog sobre alguna pagina de complementos y bisutería, hasta que poco a poco me fué interesando más el tema y decidí hacerme yo algunos colgantes, y de esa manera hacerlos como a mi me gustan.

Me gustó tanto, que seguí un poco más y me he animado a crear un blog donde podéis ver lo que tengo puesto a la venta. Hasta ahora es muy poco, pero iré subiendo más según pasen los días. En cuanto al nombre, como podéis ver, es el mismo que el de este blog, tan solo he añadido Shop para distinguirlo. Pensé en varios nombres antes, pero bueno, el nombre de este blog ya forma parte de mi y no era mala idea utilizarlo para el otro también  Tenía muchas ganas de contaros esto, ya que he puesto toda mi ilusión en ello, y espero que os guste tanto como a mi. Estas son algunas de las cosas que podéis encontrar en Bailando bajo la luna Shop.




¡Bienvenidas a mi nuevo blog!

¡Besos y hasta mañana!

8 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de colgantes....tengo el de arriba, pero en llavero xD
    La verdad es que nunca me he planteado hacer algo yo...falta de imaginación, supongo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Gracias por el comentario! Ya te sigo en Instagram yo también ^^ Tengo el blog un pelín abandonado. A ver si es verdad y te animas con el canal :P Al principio da mucha vergüenza pero luego es un vicio, jaja. No sabía de esta faceta tuya de hacer complementos. Le voy a echar un ojo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el de Love, me paso ahora mismo por el otro blog a cotillear un poco ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas abierto tu rinconcito para enseñar lo que haces. Ya sabes que a mí me encanta también hacer cosas de bisutería y me alegra compartir esta afición contigo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué monos los colgantes, el primero es muy bonito. Espero que te vaya fenomenal en esta nueva andadura :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que preciosidad, es una idea muy bonita :D yo también hago cositas artesanales pero no tengo blog para enseñar nada :/ de todas maneras no suelo tener tiempo para hacer cositas a crochet o anillos de swarovski.. pero es tan bonito poder hacer lo que te gusta y enseñarlo! yo ahora mismo me pasaré por tu otro blog^^

    besitos!!

    ResponderEliminar