Blogging tips

martes, 20 de noviembre de 2012

New in: Winter clothes

Llega el invierno y aunque creo que tengo suficiente ropa para estos meses de frío, siempre van sumándose más prendas a mi armario, algunas por necesidad y otras por capricho. Lo que hoy os enseño, son algunas compras de los últimos tres meses.

En verano, a pesar de las rebajas, no encontré apenas nada que me gustará, pero al tener en las tiendas ya prendas de nueva temporada, se vino a casa una chaqueta de estilo militar. Y como nunca están de más, también un jersey de punto de cuello alto.

Chaqueta Stradivarius: 39.95 €
Jersey Pull&Bear: 15.99 €

Durante mi reciente visita el centro comercial Rio Shopping de Valladolid, aproveche a comprar en tiendas que en mi ciudad no hay y una tienda donde me gustaron bastantes cosas fué en C&A, donde era la primera vez que compraba. La camisa me encantó desde que la vi, por tonos verdad y es larga, de manera que te la puedes poner con leggins a modo de vestido. Aunque yo prefiero ponerla con vaqueros.

Camisa C&A: 15 €
Jersey C&A: 12 €

Por supuesto, también hice una visita al Primark, aunque mis compras allí fueron de complementos, alguna cosa para casa y la vela cupcake. De ropa no hubo nada que me llamará mucho la atención, en ese sentido quede un poco decepcionada, eso si, los pijamas si que me gustaron, pero ya me compraré alguno en otra visita.

Calzas Primark: 3 €
Bolso Primark: 5 €
Bufanda circular Primark: 2 €

¿ Soléis comprar mucha ropa con cada cambio de estación?¿ Tenéis alguna cosa pendiente de compraros esta temporada?

¡Besos y hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Que chulas las compras !
    ahora que el tiempo ya está más fresquito te vendrán de maravilla, a disfrutarlas !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, ya compré yo por ti en primark jajajajaja, es que necesitaba algunas cosas.
    El jersey de cuello alto me gusta pero normalmente me agobio con esos cuellos, contradicciones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La camisa de cuadros es preciosa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho el jersey negro, quiero algo igual para llevar con vaqueros, besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color del jersey de Pull&Bear, es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, la camisa está chulisima :D

    ResponderEliminar
  7. Me da una rabia no tener C&A ni Primark donde yo vivo! Me gusta la ropa de allí...
    Los jerseis me parecen muy bonitos, yo llevo más de un año buscando y no termina de convencerme ninguno. Tengo uno en casa desde hace dos semanas sin estrenar... dejate que no lo devuelva xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre acabo comprando en invierno con la excusa de que tengo que ponerme más capas de ropa para estar calentita. Precisamente hoy me he puesto una camisa de cuadros de esas largas que tapan el culo pero con pantalón. Si me las pongo con leggin me gusta llevar un cardigan encima o algo que me tape más a mi también! Yo tengo que pasarme por Primark que es mi fuente primordial de básicos y accesorios, que envidia me das! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Uff a mí el cuello alto me tira muchísimo para atrás, nunca he terminado se estar cómoda con él. Pero a los chicos por ejemplo les sienta de bien...

    ResponderEliminar
  10. Que calentiita estarás :) Yo me he comprado ahora un jersey de cuello vuelto para irme a Londres...para no pasar frío!! ^^ Y ese está genial de precio! :D
    No puedo entrar a Primark porque acabo arrasando con todo lo que pillo..aunque no me haga falta! Soy una ruina!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo todo! aunque me quedaría con la chaqueta y el jersey de Pull&Bear...pero la verdad es que me gusta todo :P
    Muak

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado la chaqueta militar, me parece muy chula. Yo no suelo comprar demasiada ropa últimamente, más que nada por falta de espacio y porque al tener tallas grandes pues tiene que gustarme y no parecerme ho-rri-ble, pero sobretodo por mo acumular tantísimo, ahora me hacen falta un par de jerseis larguitos y zapatillas, así que me tocará buscar ^^ Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Uau, grandes compras, me gusta especialmente el suéter de H&M.

    Besos.

    ResponderEliminar