Blogging tips

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mis primeras cosas de Buyincoins


No hace falta que os hablé de esta pagina, ya que todas seguro que la conocéis. Yo la conozco gracias a algunas blogueras, que en alguna de sus entradas enseñaban las compras hechas allí. Lo que más me llamaba la atención eran sus precios tan bajos y cosas que en tiendas físicas no encuentras, al menos algunas de ellas.

Había muchos productos que me gustaron de la pagina, pero solo me interesaba en ese momento unas pocas cosas, que me parecían bastante útiles. Como no tenía cuenta PayPal, fue gracias a Jade como conseguí estas cosas, ya que ella realizó el pedido según lo que le conté que quería, asique le estoy muy agradecida. Hace poco ya me he creado la cuenta, por fin  asique el próximo pedido ya lo haré yo misma, aunque hace un par de meses que no entro en la pagina, para evitar tentaciones.


Ruleta de uñas. Esto principalmente lo he comprado por el blog, ya que se ve mejor el color que enseñando solo el frasco del esmalte. Y también para tener una muestra de los colores que tengo, cada vez más. Más detalles aquí.

- Exfoliante facial de silicona. Reconozco que este limpiador exfoliante no lo he usado muchas veces, pero tampoco me ha entusiasmado mucho. Es muy cómodo de agarrar, ya que tiene para meter los dedos por detrás y hace en la cara una exfoliación suave utilizando con el gel limpiador, pero me parece que va a quedar un poco olvidado. Más detalles aquí.

- Protector para brochas.En casa tengo las brochas en un bote, pero quería algo para llevar la brocha en el neceser cuando saliera de casa y evitar que se estropearan los pelos, asique con esta malla se soluciona, ya que cortas el trozo que quieras. Más detalles aquí.

- Punteros de nail art. Y como no, algo que llevaba viendo hace tiempo por los blogs y tenía ganas de tenerlos. Ademas que hay punteros para diferentes tamaños de puntos según lo que te quieras hacer. Más detalles aquí.

¿ Soléis comprar en esta web?¿ Coincidís conmigo en alguna cosa?

¡Besos y hasta mañana!



17 comentarios:

  1. Yo me he pedido un disco exfoliante de esos, por comparar un poco con el de Sephora de mi hermana. Eso sí, lo tiene sin estrenar, así que corroboro tu teoría. Yo me temo que tampoco soy muy constante con ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he hecho compras ahí, estoy conteniendome de comprar ultimamente @,@
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante me parece una cucada, qué cosas inventan madremíaaa!!! :P

    Un besote guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente realizar un pedido en esa página, porque es cierto que cada vez se ven más cositas por los blogs. Me llaman la atención los punteritos para nail-art. Buneo me quedo por aquí. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo todo menos el exfoliante, decirte que las ruedas por poco dinero más hay unas que estan mucho mejor, a mi esas si borraba alguna se me rompia... pero bueno no están mal por el precio y los punteros los uso un montón !! Muy buenas compras :D

    ResponderEliminar
  6. Soy muy poco dada a comprar por internet porque me da más pereza que comprar en tienda física (aunque parezca mentira). Pero la verdad es que los productos de esta tienda merecen la pena! Cuánto te han tardado en llegar a casa? Un besito y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. Pues sabes qué?? Hace tiempo que estoy buscando dooting tools de estos, gracias por la recomendación de la web, me la miraré :)

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  8. No conozco la web, me voy a meter ya! gracias :)

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante me ha llamado mucho la atención, voy a verlo en la pagina!

    Un beso
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Perdona por utilizar esta entrada para preguntarte esto pero, te salen mis nuevas entradas en tu blogroll? esque cambié la dirección del blog y parece que está dando problemas a los seguidores, mira que pregunté y me dijeron que no... a lo mejor dejando de seguirme y volviendo a hacerlo ya te aparecen, perdona por las molestias :) un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante. Yo he hecho mi primer pedido esta semana y también he pedido el protector de las brochas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. he oido hablar de esta pagina varias veces¡¡ veo q funciona bien tengo muchas ganas de pedirme algo¡

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog por el tag de lara jeje Yo también hice pedido de las rueditas para esmaltes a la web, y es que está super bien, de hecho.. he realizado otro pedido, estoy deseando que llegue :P

    Un besito, y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  14. es una web genial.cuales son los gastos de envio?me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Que cositas más chulas!! Tendré que pasarme por la página !!
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Tienes una sorpresita en mi blog !!

      Espero que te guste:
      http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/11/he-perdido-la-cuenta-liebster-award.html

      Besitos <3

      Eliminar
  16. Vaya... yo que tenía ganas del exfoliante. En la web promete mucho pero luego... jaja
    Seguiré buscando algo más efectivo!
    Me alegro de que te gustase todo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar