Blogging tips

lunes, 19 de noviembre de 2012

Diy: Personaliza tus llaves

Antes del verano, vi en el blog Un café y desahogo un diy para decorar nuestras llaves, muy sencillo y con algo que todas tenemos en casa, esmaltes de uñas. Para ello solo necesitamos esmaltes de uñas, de los colores que nos apetezca y un pincel u otro utensilio en caso de que queramos hacer algún dibujo en ellas. Limpiamos las llaves antes de pintarlas y esperamos bien a que se seque el esmalte, y ya tenemos nuestras llaves con un toque diferente. Si con el tiempo nos cansamos o el esmalte está ya desgastado, basta con pasar un algodón impregnado con quita esmalte y hacer otros diseños distintos.



Tres meses despues de haber realizado este diy, aún están casi como el primer día, pero ahora que nos vamos acercando a las navidades, ya es hora de cambiar un poco el estilo. Asique pronto os enseñaré el resultado en mis redes sociales.


¿ Habéis hecho esto alguna vez con vuestras llaves? ¿Os animáis a hacerlo?

¡Besos y hasta mañana!

17 comentarios:

  1. Me lo apunto como DIY pendiente jej :-)

    ResponderEliminar
  2. Quedan monísimas y es super económico además

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. joooooooooooooo me gusta mucho, aunque yo soy una manazas, pero lo probaré :)

    ResponderEliminar
  4. que chula la manualidad... creo quelo intentare, pero con el metodo del marmolado de uñas...
    XD

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo hacer esto con todas mis llaves porque después no las distingo hahaha
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. que chulada! la verdad es que es muy original. Gracias por la idea :P
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo intenté hacerlo este verano y me quedaron fatal, será porque usé un pintauñas que estaba ya tirando a sequito... pero a ti te han quedado genial! La de las flores es mi favorita, se parece a la botella de té verde Arizona, te has inspirado en ella? Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!!! me lo apunto :)

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  9. Ya había visto este DIY y me encantó aunque todavía no me he animado, además tengo muchos esmaltes de uñas, así que creo que no voy a tardar mucho en ponerlo en práctica.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quedan genial, yo las vi en pinterest hace unos meses y desde entonces, ahi estan pintadas xD

    ResponderEliminar
  11. La verdad q es una forma super original

    Besitos suiteroa

    ResponderEliminar
  12. Ostras nena!Qué buenísima idea, yo quiero hacerlo con la llave de mi curro, a ver si así me sube la moral a tope!!Si la hago te enseño el resultado seguro ^^. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la azul con las florecitas, es una monada.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado chulísimas! :)
    Yo soy una vaga y las llevo sosainas jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar