Blogging tips

jueves, 8 de noviembre de 2012

Consigue unas cejas perfectas I

Desde que comencé mi adolescencia, las cejas fue una de las cosas que más me preocupaba en cuanto a la estética. En aquel entonces, no seguía un patrón en si, ya que lo que más me interesaba es que fueran más finas, y muchas veces, he cometido el error de pasarme con las pinzas, ¿y quien no?.

Por eso, este tutorial de The Beauty Department nos puede servir para recordar los pasos para conseguir una correcta forma de las cejas.



1. Cepillar los pelos hacía arriba con un peine o cepillo de cejas.
2. Con unas tijeras, recortar los pelos más largos que sobresalen.
3. Con unas pinzas oblicuas, se arrancan los pelos de las áreas por encima y por debajo de las cejas.
4. Para los pelos más pequeños y rebeldes, utilizar unas pinzas puntiagudas.
5. Para saber donde debe comenzar la ceja, sostener un lápiz a lo largo de uno de los lados de la nariz, y donde se cruce con la ceja, ahí debe comenzar.
6. Se mueve el lápiz y donde se encuentre con el iris, se debe comenzar el arco.
7. Siguiendo con el angulo, llegamos hasta el final de la esquina externa del ojo, donde debe terminar.
8. Finalmente, rellenar las cejas con movimientos ligeros y suaves.        

¡Besos y que tengáis un buen día!

18 comentarios:

  1. Me viene genial este tutorial, a ver si soy capaz de seguirlo y les doy un repasito a mis cejas, que ya lo están necesitando

    ResponderEliminar
  2. Un tutorial genial!
    Me han encantado tanto la forma de explicar cada paso como las fotos, se entiende todo perfectamente :)

    Me lo apunto !
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, yo tengo las cejas muy rebeldes por lo tanto siempre me pongo en manos de profesionales, y alguna vez me las han dejado fatal, por eso solamente voy a sitios de confianza que llevo años llendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa encontrarme a Lauren Conrad en tu blog! Yo sigo The Beauty Department, está super bien para consejos de este tipo! Yo soy un desastre con las cejas, la verdad... aunque como ya dije sigo intentando la depilación con hilo. Afortunadamente me gusta bastante la forma que tienen naturalmente y no tengo que quitar demasiado, porque sino sería mi perdición! Un besito y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tutorial!
    A veces sí que tomo las "medidas" con un lápiz, pero normalmente lo hago deprisa y corriendo y quito los pelitos que veo que sobran a ojo xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tutorial, creo que voy a seguir el blog de The Beauty Department....¡me encanta!
    Y lo que no hacía era peinarme las cejas hacia arriba. La verdad es que me da un poco de miedo que me queden demasiado poco pobladas o cometer un error garrafal xD Pero creo que lo intentaré la próxima vez ^^
    Gracias por los consejos!
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ! (:
    Así que tienes una nueva seguidora desde ya vía gfc, twitter y bloglovin!

    Un besoooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  8. Desde luego son las cejas perfectas, supongo que luego cada una tendrá que hacer lo que pueda con lo que tenga, no? Pero son unos buenos pasos como guía para no hacer un desastre! jejeje

    Thanks!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo el tutorial y muy ilustrativo!Yo intento hacerlo más o menos así, pero como bien dices quién no se ha pasado alguna vez y se ha hecho un pequeño desastre xDD La verdad es que son importantísimas y cambian la expresión una barbaridad. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el comentario y también por mostrarnos el tutorial.
    Saludos y feliz día(:

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! la verdad es que sí que es bastante importante el aspecto de las cejas.. yo llevo desde los 12 años depilándolas jeje pero por suerte nunca he tenido demasiado que quitar pero cada día sin falta suele haber alguno que empieza a asomar¬¬. Mi madre desde jovencita ya me enseñó así a depilarlas, es como mejor quedan^^
    Mil gracias por tu comentario cielo^^ ya me gustaría a mi poder tener instagram en mi móvil pero a pesar de ser samsung y android mi versión no es compatible con el programa :/

    muchos besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bien el tutoril, la verdad es que voy a la esteticien soy muy torpe, besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy útil! Yo también me he desgraciado las cejas más de una vez, ahora soy más de ceja BOLD que de ultrafina. Las cejas ultradepiladas son horriblessssss jeje

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar