Blogging tips

sábado, 3 de noviembre de 2012

Complementos Bohemismo

Gracias al blog de Jewel Style, gané hace unos meses en un sorteo en su blog un colgante que me encantó desde que lo ví. Nunca he sido de llevar maxi collares, al contrario, me gustan los colgantes que son más bien pequeños y discretos, salvo algún medallón o colgante que tengo más grande. El colgante que me llegó a casa eran unos patines, y a mí, con lo que me gusta este deporte, me llamó mucho la atención. Venía con una fina cadena plateada. Es de Bohemismo, una página que después de echar un vistazo, me gustó tanto, que decidí pedirme un par de cositas, aunque había muchas más que me gustaron.

Ambas cosas venían envueltas en papel de seda doblado y atado con una cuerda y metidas es un sobre, algo muy sencillo pero me pareció muy buena presentación. En cuanto al precio, a mí los dos colgantes me costaron, con gastos por envío y todo, unos 17 €. Hace poco han hecho algunos cambios, como el material usado para sus joyas, las cuales son ahora solamente de latón, ya que se conservan mejor con el paso del tiempo. Aparte de complementos, también tienen algunas prendas de ropa, y lo que más me ha gustado han sido los cuellos, que son reversibles. En su nueva colección, los gastos de envío son gratuitos, por lo que es buena ocasión si tenéis que hacer algún regalo.





¿Conocías esta pagina?¿Donde compráis más estas cosas, por Internet o en tienda?

¡Besos y feliz fin de semana!

12 comentarios:

  1. No conocía la página... la verdad que los tres colgantes son muy bonitos!

    Me pasa como a ti, no suelo llevar colgantes muy grandes, no me termino de ver con ellos xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte has tenido! Enhorabuena! Mi favorito el del pajarito con la jaulita.
    Me preguntaste por mi cámara. Es una nikon D3000 18-105.
    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de la concha.Es super bonito

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Son unos complementos preciosos. El pajarito me ha encantado =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho sobre todo el de la jaula! :)
    Un besoteee <3

    ResponderEliminar
  6. Tus collares son muy bonitos, me encanta todo lo que tiene un toque vintage, además se ve que hay mucho cariño puesto en las creaciones. Al entrar en la página he visto un montón de cosas que me han gustado y seguro que encargaré algo. Muchas gracias por enseñarnos esta página tan especial! Yo suelo comprar estas cosas en tienda pero intento que eso cambie porque al final lo de las tiendas se lo ves a todo el mundo... un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! son ideales los collares, me encanta el de la concha :)

    Besitos

    Sarita Love

    http://ohmylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por lo del sorteo!El colgante de los patines es monísimo pero el de la concha me ha encantado. Yo no soy mucho de comprar complementos por internet, aunque alguna vez sí que me ha animado. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Awesome jewelry, dear!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ohhhh qué bonitos, me encantan los patines en especial :) lo malo de estos collares tan finitos, aunque no te gusten los maxi-collares, es que apenas se aprecia entre la ropa lo especiales que son, pero bueno :( siguen siendo una monada :)

    http://girlsasdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Llevo días mirando su página, me gusta casi todo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir la imagen del premio.

    Un beso y disfrutalo.

    ResponderEliminar