Blogging tips

miércoles, 3 de octubre de 2012

Tus gafas gratis con Firmoo


Hace algunas semanas, leí sobre la marca Firmoo en algunos de los blogs a los que sigo, asique cuando se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme unas gafas nuevas, no lo dudé.

Es la tienda online de gafas más popular, y disponen de muchos modelos de gafas, tanto de hombre como de mujer, ya sean de sol o para ver. Además en su web tienen un “probador virtual”, con el que puedes subir una foto tuya para ir probando como te quedan las gafas. Los precios son muy asequibles, y a partir de 39$ los gastos de envío son gratis. Pero ahora, gracias a una promoción que tienen,  se pueden conseguir unas gafas pagando únicamente los gastos de envío, lo cual sale muy bien, teniendo en cuenta lo que cuestas unas gafas en una óptica. Aquí tenéis más información.

Si necesitas unas gafas graduadas, no tienes que preocuparte, ya que te mandan un formulario para rellenar con la graduación que usas. En ese aspecto,  personalmente no os puedo comentar, pero de otra gente que las ha pedido graduada, está muy satisfecha. Y en todo momento, me han atendido muy bien cualquier duda que tuviera y se lo agradezco mucho.

Nunca he usado gafas para ver asique escogí unas gafas de sol, y como tampoco tengo muchas, quería que fueran diferentes a otras que tengo y escogí unas estilo retro, que tanto se ven últimamente. A los pocos días ya tenía mis gafas nuevas en casa, las cuales venían en un estuche rígido trasparente y otro de tela. También incluían un destornillador para las gafas y varios tornillos por si perdemos alguno. Y aquí os dejo algunas fotos para que las veáis. Espero enseñároslas puestas pronto, ya que quedan muy bien.





¿Conocíais la web?¿Que os parece mi elección?

¡Besos y que tengáis un buen día!

10 comentarios:

  1. Están muy chulas y para gafas de sol van fenomenal esta web, lo malo sería si fueran graduadas. Qué pena no haberlo sabido antes pq este verano me compré unas :_( Estoy dedeando vértelas puestas ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las que has escogido :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando que me lleguen las mías!! jajaj yo las pedí graduadas, a ver qué tal =P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas nena!!! :) Que las disfrutes un montón!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me voy a pasar porque necesito renovar mis gafas graduadas ya que están hechas un desastre ^^
    Me gusta mucho el modelo que has escogido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu elección! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Están chulísimas las gafas que has elegido!
    No sabía lo del probador virtual, menos mal que lo hay jaja Yo estaba pensando madre mía y cómo acierto yo a saber si me quedarán bien o no! xD
    Echaré un vistazo a la página, necesito unas gafas de sol nuevas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. cual es la referencia de ese modelo de gafas?
    es que no lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el enlace, pero según pone ya no debe haber ese modelo creo
      http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-1866.html . Besos!

      Eliminar