Blogging tips

lunes, 22 de octubre de 2012

Sebium pore refiner de Bioderma


Cada vez me preocupo más por el aspecto de mi piel para que se vea lo mejor posible y con menos imperfecciones. Poco a poco he ido probando diferentes productos para la piel, y hace algunos meses me decidí a probar el  Sebium Pore Refiner, de Bioderma. Había leído muy buenas opiniones, tanto de la marca como de este producto, y quería probar por mi misma si era tan bueno como decían.


Este afinador de poros está indicando para pieles mixtas y grasas, y según pone en el envase, cierra los poros y afina la textura de la piel. Es hipoalergenico y no comedogénico. Contiene 30 ml y una vez abierto caduca a los 9 meses. Se aplica 1 o 2 veces al día, solo o antes de la crema diaria.

Yo casi siempre lo he usado por las mañanas, aunque aplicándolo solo en las zonas donde se me notaban más los poros, y no es necesario usar crema hidratante después, pero yo si me aplicaba mi crema habitual. Tiene un olor agradable y una textura ligera, que se absorbe rápidamente según lo vamos aplicando en la cara. Deja la piel muy suave, y los poros se aprecian menos, dejando la piel con un tacto aterciopelado. La primera vez que lo usé, me quedé algo maravillada con ese efecto y según ha pasado el tiempo se ha convertido en un básico en mi rutina fácil. Inmediatamente, la piel se ve más lisa y sin brillos, además, no obstruye los poros, lo que es muy bueno para la piel. Ademas, también sirve como base para antes de aplicar maquillaje con muy buenos resultados.

Después del tiempo que lo llevo utilizándolo, si que veo mis poros menos visibles, pero hay que ser constante con el producto para ver unos resultados mejores y seguiré utilizándolo ya que estoy muy contenta con el. 



Este producto lo podéis encontrar en algunas farmacias o parafarmacias,  pero si no sabéis donde lo venden aquí podéis buscar el punto de venta más cercano. El precio de venta suele ser unos 20 € aproximadamente,  y varía dependiendo donde lo compremos. En la web de Farmapromo lo tienen por algo  menos de 20 € y además con una muestra de agua micelar de regalo y lo podéis ver aquí.

¿Lo habéis probado?¿ Conocéis algún producto similar que sea de este precio?

¡Besos y que tengáis un buen día!

17 comentarios:

  1. Me tienta mucho, sobre todo para antes del maquillaje! La oferta de Farmapromo está genial, igual me animo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. yo lo vi ace tiempo pero al final no me lo cogi...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta estupenda! gracias por la info!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Probé el champú anticaspa de esta marca y la verdad es que me fue perfectamente, es más, dejaba mi pelo con un brillo muy bonito :)
    Lo tendré en cuenta para cuando se me termine la crema que uso! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero refina el poro de verdad o sólo es una ilusión óptica? :( Es que quiero algo efectivo!

    ResponderEliminar
  6. Pues está genial la oferta de farmapromo, le echaré un vistazo en cuanto llegue a casa. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^ yo hace unos años lo estuve usando un producto de sebium pero no era para los poros, sino para las imperfecciones y granitos pero no me fue bien :(.. pero bueno no es lo mismo y no siempre nos puede ir bien todo, que suerte que has obtenido resultados :D

    besines!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no lo he probado pero por lo que dices va bien, besitos

    ResponderEliminar
  9. yo tngo mas bien la piel seca, no he probado estos productos claro. Oye he visto q habias hecho hace tiempo un post con gafas firmoo, esque me han ofrecido colaboracion y que casualidad que he visto que han colaborado contigo hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  10. Este mes estoy fatal de pelas pero por la descripción que das me tienta mucho, parece perfecto para mi tipo de piel. Nunca he probado nada de Bioderma pero conozco a gente de otros países que cada vez que viene a españa se harta a comprar productos de esta marca así que debe estar bien! Si lo pruebo ya te comentaré! un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy probando una de la marca de pieles sensibles y me esta encantando !!

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo conocía pero la verdad es que esta muy bien de precio...ayer precisamente estuve en la farmacia para comprar unas cremas de Boots que me encantan desde que viví en Londres pero me volví sin ellas...nada que ver los precios aquí con los de allí.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, quería agradecerte el comentario que dejaste en la entrada de la agorafobia, por preocuparte y por ofrecerte para cualquier cosa. Muchas gracias guapa, de verdad.

    ResponderEliminar
  14. uy pues en casa lo tengo pero aún no lo he probado! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este producto :))

    http://rosadpitimini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. estoy pensando en probarlo..... porque el de Shiseido no me fue nada bien

    besooos

    ResponderEliminar