Blogging tips

miércoles, 31 de octubre de 2012

Premios II

Desde antes del verano, no había vuelto a hacer una entrada de estas, y es que agradezco mucho cuando os acordáis de mi al darme un premio, pero disculparme si tardo mucho en hacer los tags, los voy dejando casi siempre para más adelante, y van quedando sin hacer, asique esta vez aprovecho para publicar dos que me han dado últimamente.

El primero me lo ha dado Grace 'n' Style, un blog que descubrí cuando me dijo que me había dado este premio, asique muchas gracias. Y como no, hay unas reglas:






Este premio está diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos, deben ser, por tanto, blogs de menos de 200 seguidores.

Las reglas oficiales son:

- Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
- También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
- Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
- Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
- Estos bloggers suertudos deben contestar.
- No se puede enviar la nominación de vuelta.

11 cosas sobre mi:

1. Cuando voy a algún sitio de vacaciones, siempre me llevo a casa alguna piedra de recuerdo.
2.Me gusta conservar cosas que he hecho en el colegio.
3. El color de mi pelo es lo que más de gusta de mi físico, por eso hasta ahora no me lo he teñido.
4. No tengo tatuajes, pero si dos piercings en las orejas.
5. Mi flor preferida es la del almendro.
6. Me gusta comer los sándwich de jamón york con patatas Ruffles estrujadas dentro.
7. Soy algo introvertida, lo que a veces me cuesta darme a conocer a los demás.
8.No me gusta la vainilla.
9. Me gustaría poder aprender más sobre fotografía.
10. Me gusta mucho mi ciudad, aunque sea pequeña.
11. Me encanta el estilo medieval, antes de que estuviera tan de moda.

Y las siguientes preguntas:

1. ¿Con qué prenda de vestir te sientes más identificada? 
Con unos vaqueros pitillo
2. ¿Tu armario es un caos o eres ordenada?
Pues a temporadas jeje, ahora es un poco caos.
3. En una escala del 1 al 10, ¿Qué importancia le das a tu imagen?
Un 7, y debería darle más.
4. ¿Cuál tu estación preferida?
La primavera
5. El último libro que has leído. 
He empezado hace poco Juego de Tronos, y del ultimo ya ni me acuerdo, ha sido hace bastante tiempo.
6. En tu iPod suena...
Only time, de Enya
7. ¿Te gusta practicar algún deporte?Me gusta patinar y salir a correr, pero me he vuelto un poco vaga últimamente
8. ¿Qué blogs sigues habitualmente? 
9. ¿Con qué frecuencia actualizas?
Dos veces o tres  por semana
10. Tu producto de maquillaje imprescindible. 
Corrector anti-ojeras
11. El mejor cosmético que has probado. 
La crema para la cara Hydrance,de Avene

El segundo, es de parte de Blog de lobezna, un blog que siempre me saca una sonrisa con las cosas que escribe, y con el que alguna vez descubro cosas nuevas.


En el tag de este premio, también hay que decir 11 cosas sobre uno mismo, por lo que como ya lo respondí en el anterior, en este solo respondo a estas preguntas:

Una peli que te guste.
Amelie, me sentí muy identificada con ella la primera vez que vi esta película. 
¿Qué te gustaría aprender? Ingles a la perfección, tanto hablado como escrito.
¿De qué te sientes más orgullosa? 
De sacarme el carnet de conducir, aunque fuera a la tercera.
Ultimo libro leído. 
No me acuerdo del ultimo que he leído hasta el final, pero como dije antes, ahora estoy con el de Juego de Tronos
Comida favorita. 
Patatas a la importancia
¿Qué te hubiera gustado ser en la vida? 
Veterinaria.
Un lugar que te gustaría conocer. 
Italia.
Lo último que te ha hecho reír. 
American Dad

Y mis nominadas son:


Podéis coger el premio que queráis   ya que ambos son muy similares, y como en el primero no he puesto preguntas nuevas, si vais a hacer ese, podéis responder a las mismas preguntas que yo. Y si alguna más se anima a hacer alguno de los tags, que me lo diga, que me gustará leer vuestras respuestas.

¡Besos y feliz halloween!

9 comentarios:

  1. A mí también me gustan las patatas a la importancia. Hace muchísimo que no las como.
    Enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo premios guapa :)
    Te los mereces !

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora

    anhorabuena por el premio!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio, guapísima!!!
    Me guardo el tag y lo programo para la próxima semana ^^
    Besos!

    www.gogreenlady.com

    ResponderEliminar
  5. I love, love your blog, dear!

    I`m your follower now.
    And I`ll be SOO happy, if you follow me too:-)

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, guapa! A mi me pasa igual, nunca veo el momento de publicar una entrada con los premios, pero para el tuyo le saco un hueco pronto! Un besito y feliz día de todos los santos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mí. Lo subo en la próxima ronda de premios. La verdad es que siempre hace ilusión que se acuerden de una :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mi! :)
    La verdad que tengo pendiente subir una entrada con premios... A ver si me pongo a contestar tags :P

    Un besito!

    ResponderEliminar