Blogging tips

lunes, 15 de octubre de 2012

Outfit: Castle


Hacía mucho que no publicaba un oufit, y es que este verano me he hecho muy pocas fotos, pero aprovechando que una tarde fui a a dar un paseo por la ciudad, me hice estas, aunque el día no era el mejor, ya que hacía bastante viento y fresco y no solté la cazadora en casi toda la tarde. Están hechas en el castillo de mi ciudad, y aunque lo tengo cerca, es la segunda vez que lo veía por dentro. Elegí un look cómodo, y es que los zapatos de tacón pocas veces los saco del armario, voy mucho mejor así. Es una pena que no se vea bien como era la blusa, ya que fue una de mis últimas compras y me encanta como es. Aquí podéis verla mejor en la web.






Camisa: Bershka
Jeans: Zara
Cazadora: Bershka
Bolso: Blanco
Bailarinas: Refresh

¡Besos y feliz comienzo de semana!

17 comentarios:

  1. Una cazadora preciosa :)! Me encanta !
    El look en general está muy bien !

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapa estás en el Castillo! :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, mi catedral, qué bonita que es... (la morriña se ha apoderado de mí).

    ResponderEliminar
  4. Un outfit muy ponible, me gusta mucho el bolso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa con la melena al viendo, a mi me encantan los outfits asi !! Comodos !! y que bonito el sitio !!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, y lo que más me gusta es que sea en el castillo, en mi castillo...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! soy Sara, también blogger castellana-leonesa :)
    Te sigo desde ahora, un besazo grande, estás muy guapa .

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  8. La blusa es preciosa de verdad y el paisaje y el entorno no digamos!Qué maravilla!!Me encanta la foto que sales asomándote, estás muy guapa!Un besito!

    ResponderEliminar
  9. que linda ibas, tu chaqueta es preciosa :P


    besos

    ResponderEliminar
  10. Hace dos primaveras estuve en ese Castillo ;)
    Tengo un par de fotos con mi novio que me encantan. La verdad que es un sitio muy bonito para hacer fotos!
    Me gusta un montón la camisa, hace mucho que no me pongo mi cazadora vaquera, al verte con una me han entrado ganas, aunque ya el tiempo no está para ir tan fresca, tendré que esperar!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. un look comodo
    Para estas ocasiones lo mejor

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. Ibas muy guapa y lo que más me ha gustado ha sido la cazadora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. tengo una chaqueta vaquera que nunca se como ponerme¡¡ tomo nota de tu look, perfecto para dia a dia Bonitas fotos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado las prendas y el toque de la blusa blanca con los colores oscuros.

    Besos guapa

    C

    ResponderEliminar
  15. La blusa me gusta mucho y las bailarinas son preciosas! Además el enclave es perfecto! Un besito!

    ResponderEliminar