Blogging tips

viernes, 26 de octubre de 2012

New in: Converse All Star


Cuando tenía 10 años, recuerdo que me compré unas zapatillas con el dinero que me dieron en mi primera comunión, unas zapatillas estilo a las Converse y aunque no eran de ninguna marca en concreto, estaba encantada con ellas, con tejido vaquero de color azul y de bota. Con el tiempo, mis gustos cambiaron y las zapatillas que me he ido comprando estos años han sido, por decirlo de alguna manera, más deportivas, sobre todo de la marca Puma y Adidas.

La marca Converse comenzó hace algo más de un siglo, tuvo una época de mucho auge en los años 70 y 80, aunque  la aparición de nuevas marcas influyeron negativamente en ella, pero siempre han estado ahí, y últimamente hasta más. Asique este verano, aprovechando las rebajas, me decidí a comprar unas, las primeras que tengo de esta marca.

No tenía en mente un color en concreto, pero sí que fueran bajas, aunque al final me tuve que amoldar a lo que encontré en las tiendas de mi ciudad, y se vinieron conmigo a casa estas de bota en color negro. Me parecen muy cómodas y espero que me duren mucho tiempo, y a lo mejor más adelante me compro otro modelo pero en otro color.



¿Os gusta este tipo de zapatillas?

¡Besos y feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Yo tengo las mismas. Y de momento me duran, llevo 3 años con ellas. Sin duda me encantan!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo de canija llevaba las John Smith de toda la vida y de hecho unas de las converse que tengo ahora son de color beige como esas John Smith (si, el típico color que todo el mundo odia xD) y otras bajas en gris oscuro. La verdad es que no es un calzado especialmente cómodo, si llueve el agua cala en nada, dan frío en invierno... pero quedan bien con todo y le dan mucha actitud a cualquier look! Me gustan en negro, seguro que les sacas un montón de partido! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, seguro que les sacas mucho partido! :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  4. Sí!, yo de pequeña tuve unas John Smith rojas y vamos, comodísimas!No me las quité de los pies hasta que se cayeron a cachos. No me extreña que te gusten tanto a tí también, además el nergo es sufridito y pega con todo ;-) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la nueva cabecera! ;)
    La verdad que Converse nunca he tenido, zapatillas de tela sí, desde pequeña, pero no de esta marca xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan, aunque yo no me veo con ellas puestas. En chicos quedan genial!
    Y hay modelos taaaan bonitos!
    Besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan xa mi son un basico ahora estoy detras de las nueva edicion en cuero.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hacerme con unas en un color fuerte! Me encantan!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! sólo tengo unas y son bajas, y no sé cómo usarlas porque con los pitillos se me ve el calcetín y me da una rabia que no veas xDD
    En cuanto tenga algo de dinero, me haré con unas como las tuyas :)
    Besos, guapa!

    www.gogreenlady.com

    ResponderEliminar