Blogging tips

sábado, 13 de octubre de 2012

Esmaltofílicas El Reto: #2 Chevron nails

Con un día de retraso, pero aquí os traigo la segunda manicura del reto, que es chevron nails. Ayer la hice pero no me gustó el resultado de los triángulos, asique hoy los repetí otra vez y la segunda vez me gustó más el resultado.


Para hacerla, aplique la base protectora de Essence y después el esmalte azul de Kiko( nº 341). Una vez seco completamente el esmalte, corte algunos trozo de cinta adhesiva y pegue 2 trozos cruzados en cada uña (bueno, en las que iba a hacer) de tal manera que quedara libre el espacio que iba a pintar. Aplique dos capas de un esmalte morado de Essie (nº 33) y por ultimo, el esmalte acabado final de Catrice. Solo lo hice en dos uñas de cada mano, aunque para la próxima vez, probaré a hacerlo en más uñas y con más triángulos.



¿Que os parece mi propuesta para el reto?¿ Habéis hecho alguna vez este diseño de uñas?

¡Besos y disfrutad del fin de semana!

12 comentarios:

  1. Pues queda muy chulo!
    Yo la verdad es que no me hago cositas de estas porque tengo muy poca paciencia, y no dejo que se sequen bien y acabo liandola :D
    Besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de la base !! Está genial el diseño !!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas guapa :)! Te han quedado genial :)!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que lo he llevado pero en los ochenta, aunque sé que se está llevando mucho también ahora. Ultimamente estoy perezosa para las uñas especialmente :S El tono de essie me parece chulísimo, pero creo que al aplicarlo sobre el azul cambia un poquito, aunque así crea un contraste muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog te sigo un saludo desde http://samara1991.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color azul de Kiko.
    Recuerdas unos rollos de cinta de colores que compré en buyincoins hace tiempo? Sirven también para estas cosas jaja Me di cuenta después xD así no hay que cortar cinta adhesiva ;)
    Me gusta el aire que le has dado, con más triangulos seguro que también queda muy bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guay! Yo no tengo nada de paciencia -y que temo que tampoco de maña- para ello.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! He estado un poco ausente pero ya he vuelto!! jeje!
    Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!!
    Me ha encantado tu post!

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Yo soy incapaz je je je je, me conformo con pintarmelas enteras de un color!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan más a la inversa con el piquito hacia fuera :)
    Muak!

    ResponderEliminar