Blogging tips

jueves, 11 de octubre de 2012

Esmaltofílicas El Reto: #1 Retro

Después de más de mes y medio sin pintarme las uñas, otra vez he vuelto a sacar mi caja de esmaltes del armario.Hace unos días me uní al Facebook creado por Toxic Vanity de Esmaltofílicas , y de esa manera unirme a ellas en el reto que acaba de empezar, ya que es la mejor manera de ponerme a practicar el nail art, aunque viendo lo que hacen algunas, me da algo de vergüenza enseñar mi manicura, y es que reconozco que tampoco me he puesto a practicar nada con mis uñas estos últimos meses. Por si os interesa, podéis uniros en el grupo que he mencionado antes, y estas son las manicuras a realizar en este reto.


Buscando por Internet vi diseños de retro que me gustaban mucho, pero el problema es que los veía algo complicados para mi, al menos por ahora, y como andaba bastante justa de tiempo, hice algo muy rápido  que me recuerda al diseño que os enseñé aquí hace unos meses con el kit de estampación. Espero hacer mucho mejor la siguiente que hay en el planning. Para realizar esta solamente he utilizado la base protectora de Essence y dos esmaltes de la marca Deliplus, el blanco (nº 10) y el negro (nº 58). También utilicé los punteros de Buyinscoins para los puntos.




¿Os animáis a participar en este reto?

¡Besos y hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Una preciosidad! muy sixties! Te seguimos a partir de ahora :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Lindas... Bienvenida al reto, es genial que te unas! besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho! Qué ganas tengo de tener mis palitos para hacer mil circulitos! Tienen que estar al llegar, a ver si cuando los tenga hago algo similar porque te ha quedado muy bien :)
    Te sigo!
    Te invito a que te pases por mi blog si quieres ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! He venido para quedarme :)!
    Acabo de ver tu blog en el grupo de Esmaltofílicas y me gusta mucho :)!
    Que bien ¡! Otra más que se une al reto cuantas más seamos mejor :)!
    Te ha quedado muy chula la mani y el blog es muy cuco !

    Te sigo nena :)
    Nos leemos un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Me recuerda a las películas de los 60 como Belle de Jour y La naranja mecánica, muy psicodélico pero suficientemente discreto como para ser llevable! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que ha quedado retro ^^ Me emcamta y la verdad no parece difícl, además me pareces muy valiente, yo no me atrevería a hacer el reto pq tengo el pulso como para robar panderetas :S Mucho ánimo y espero ir viendo tus diseños con ansia ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño!
    Me lo apunto para hacerlo.
    Muchas gracias:D
    Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Es un diseño muy mono, y el esmalte negro es mi favorito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me chifla el resultado, aunque yo soy muy torpe para estas cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo con el reto! A mí me gustaría participar pero creo que no tendría tiempo ni para hacer dos diseños xD
    Me gusta muchísimo como te ha quedado. La veo muy ponible, además de que es sencilla. Igual te la copio algún día, si me vuelvo a pintar las uñas jaja que llevo todo el verano con ellas desnudas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho las uñitas así pintadas, yo de la francesa no salgo, tengo menos imaginacion ... jajaja
    Un saludo, te sigo guapa!

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar