Blogging tips

viernes, 5 de octubre de 2012

Empieza el otoño con Pepa Loves

Con la llegada del otoño, nos encontramos en los escaparates con las nuevas prendas que veremos durante esta temporada. También en las tiendas online, podemos ver las nuevas colecciones, y una de las que más me ha gustado ha sido la de Pepa Loves. Aún no tengo nada de su marca, pero desde que la descubrí  gracias los looks de la bloguera Estefa, de Soft and grey, tengo muchas ganas de tener algo de esta marca y seguramente el mes que viene haga mi primer pedido a la pagina, ya que el estilo de la ropa me ha encantado y por donde vivo tampoco se si la venden en alguna tienda. Por mi, me compraría todo, pero tendré que decidirme por lo que más me guste, y aquí os dejo las imágenes de algunas de ellas.



                                                     



¿Os gusta esta marca?¿Que elegiríais vosotras?

¡Besos y disfrutad del fin de semana!

20 comentarios:

  1. Aww mi blusitaaa! Me encanta esa tienda, tienen diseños preciosos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los estilismos que has enseñado, no tengo nada de esta marca, pero tengo muchas ganas de un vestido ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pepa Loves y los vestidos son todos monísimos.

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo!

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Existía una tienda en Zamora (que yo sepa) que vendía ropa de Pepa Loves en una calle que cruza con Santa Clara (la misma calle de Vaquero), pero la mala noticia es que cerró y desconozco si alguna otra tienda trabaja con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es totalmente mi estilo! La blusa rosa y la verde con sus respectivas faldas me gustan mucho y los leotardos naranjas me han vuelto loca! mi wishlist de este mes acaba de engordar! un besito

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con todo.
    Te dejo mi blog: http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
    Lo acabo de crear y te invito a que te pases.

    ResponderEliminar
  7. No es muy de estilo esta marca pero de vez en cuando hay cosas muy monas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. No me suele gustar mucho la marca pero no niego que aveces tiene cosas super chulas !!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la marca! tiene unos vestidos preciosiiisimos!
    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene cosas monisimas, yo tampoco tengo nada de la marca pero el verde y negro me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco tengo nada de esta marca. La camisa roja de la segunda foto me parece preciosa, es lo que más me ha gustado :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el blooog, y te sigooo, me gustaria que entraras en el mio: http://nohaynadamasbonitoqueuntequieroo.blogspot.com.es/
    unbesitoo, graciaas:)

    ResponderEliminar
  13. la verdad esq tiene cosas monísimas!!!Las blusitas verde y rosa son una cucada!!si compras algo ya nos lo enseñaras ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, tiene cosas muy monas, besos

    ResponderEliminar
  15. Pepa Loves siempre tiene unas prendas preciosas, me encanta!

    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta PEpa ¨Loves y sus colecciones!!
    Por cierto, estoy en un concurso de Desigual en mi blog y me encantaría que me votases!!
    Gracias!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta Pepa Loves, hay cositas preciosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar