Blogging tips

miércoles, 1 de agosto de 2012

Outfit: Ethnic shirt

Una vez más os traigo otro oufit de hace un par de semanas en un parque de mi ciudad. Hace tiempo que tenía ganas de unos pantalones de color rojo, y tras mirar en varias tiendas y no ver ninguno que me quedara bien, encontré estos aunque no es exactamente el color que quería pero me gustaron cuando los ví. La camiseta fué una compra durante unas vacaciones el año pasado y me encantó por como es y el estampado que tiene. El colgante es del pedido a Makedoonia que os enseñe hace días, aunque con esta camiseta no destaca mucho.





Camiseta: Blanco
Jeans: Bershka
Sandalias: Drastik
Reloj: Bunclhó
Bolso: Bershka
Collar: Makedoonia

¡Besos y que paseis un buen día!

13 comentarios:

  1. Qué guapa!Me ha encantado la camiseta que llevas; por su forma y el estampado que combina casi con cualquier color!Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que reconozco ese puentecillo donde te has hecho la segunda foto. Una pena que lo tengan tan descuidado, con esos graffitis y me temo que los patos, pasaron a mejor vida.
    La camiseta me parece una preciosidad. Tiene un toque así como mejicano.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la camisetaa!
    Me ha encantado! Además tiene pinta de ser muy cómoda!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Y lo más bonito!?!?! Como me ha gustado tu look... ¡queda genial la combinación! Los pantalones te sientan de lujo

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look bohemio genial! Me ha gustado mucho la camiseta, y es que ese tipo de estampados son ideales para los días desenfadados de verano. Estás monísima!

    ResponderEliminar
  6. Están muy de moda este tipo de estampados, te queda muy bien y la combinación con el color del pantalón me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Nice outfit! I like the colour of your pants.
    Follow each other?

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas!!

    El top es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que camiseta más chula!! me gusta mucho como la has combinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El color del pantalón me ha dejado hipnotizada, qué bonito y qué intenso! Respondiendo a tu comentario (te respondo por aquí por si en mi blog no lo lees ;D) sí, Maite era una de las chicas a las que me refería! La verdad es que no me lo esperaba para nada, porque no había dicho nada de que se estuviera hartando del blog ni nada... aunque la verdad hay mucha gente que lo deja antes del año. no lo sé! Pero me dio mucha pena porque llevabamos desde el principio juntas, además así sin avisar ni dar una razón ni nada... quién sabe, a lo mejor se decide a reabrirlo en algún momento en el que tenga más tiempo en su vida! un besito!

    ResponderEliminar
  11. No habíá visto este post y me encanta tanto el look como ver parajes conocidos. Al ladito mismo de La Marina vivía yo :)

    A ver si nos vemos un día o quedamos y así nos conocemos

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo una Canon EOS 550D, aunque si te decides por coger una te recomiendo ir al Mediamark y hablar con un especialista que te recomiende según precios y, sobre todo, tu nivel (una básica para empezar) y luego vigilar las ofertas que suelen ser interesantes. Además ahora han abierto la página web asique una vez sepas la que quieres la puedes pedir online.

    Ya me contarás si coges alguna al final :)

    Besos!

    ResponderEliminar