Blogging tips

sábado, 18 de agosto de 2012

Nos vemos en Septiembre

No es que vaya a dejar el blog ni nada de eso, pero ultimamente tengo varias cosas que hacer más importantes y los ratos que me tengo libres los quiero aprovechar un poco, asique hasta Septiembre no publicaré ninguna entrada, aunque en lo que pueda, me pasaré por vuestros blogs.

Y hasta mi vuelta, os dejo con el vídeo de una canción que se ha convertido en una de mis preferidas del verano, aunque ya la habréis escuchado muchas veces en la radio.


¡ Disfrutad de lo que queda de verano!

¡Muchos besos!

29 comentarios:

  1. ¡Todo un temazo, me encanta esa canción!
    Te contesté en mi blog sobre de lo de la cámara, te dejé varios links de tiendas por si quieres conseguirla. No te lo pongo por aquí por no hacer spam, ¿vale?

    Un besín y a aprovechar el tiempo, lo primero es lo primero :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tú también de lo que queda de verano! Te leemos en septiembre, que ya casi está a la vuelta de la esquina! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues disfruta de ese descansito!

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual, pero es que hay tantas cosas que hacer que no apetece perder tiempo en el blog. Disfruta y nos vemos a la vuelta! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a veces el tiempo no da para más y hay que decidir lo que es más urgente y lo que puede esperar.
    Espero que disfrutes de lo que queda de verano tú también, nos vemos en septiembre! ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta y te esperamos por aqui prontooo !! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues te estaremos esperando!!! Que sean días fructíferos!! ;))


    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario!! Sabes que estoy viciada a esta canción?? Y el vídeo tampoco es que se hayan matado pero tiene algo hipnótico, es como relajante jajaja

    Respondiendo a lo que me decías, pues anímate y ya me enseñarás cómo te quedan, siempre está el recurso de las medias tupidas para otoño. La pintura textil la puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades o de material para bellas artes, en el Corte Inglés mismo, en la sección de papelería y pintura también tienen.

    Un beso y espero que vuelvas con las pilas cargadas

    Muaa
    www.daretoDIY.com

    ResponderEliminar
  9. Great Blog! i´m a new Follower

    Lovely Greetings xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues hasta Septiembre ! Yo también tenía la idea de no publicar hasta Septiembre,pero al final como nos quedamos sin vacaciones por problemas familiares,pues en los ratos libres escribo algo! :)

    Te vemos entonces! Un besote gigante,y que sepas que esa canción es mi favorita !! Me encanta,no me canso de escucharla!

    Muá

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, te comprendo con lo que dices de que tienes muchas cosas por hacer pff a mi me pasa igual pero me da tanta pena cuando dejo unos días el blog sin actualizar :$ jajaja. Espero que te lo pases genial!
    A mi esa canción también me gusta, además hace poco mi chico me enseñó la versión parodia y es matadora deberías verla!!

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la entrada, el video está guay! Y el post anterior genial,el de la trenza! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A los demás comentarios te contesto en mi blog, pero en el que hablabas de que no tenías Sephora ni Kiko te contesto por aquí por si no lo lees :) Si quieres encargarme algo de Sephora, Kiko, Lush, MAC o algo que no tengáis allí, dimelo y te lo envío por correo y más ahora que estamos de rebajas! ;) un besito!

    ResponderEliminar
  14. Esta cancion esta muy chula! esperaremos impacientes a septiembre! :P
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! para cuando vuelvas, tienes un premio en mi blog :)
    Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/2012/08/un-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  16. Espero que aproveches estos días y que disfrutes de unas buenas vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ya queda menos pa la vuelta, aprovecha los últimos días ^^
    Y la canción me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el temita musical, no me canso de oírlo : )

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima,espero que vuelvas pronto!

    He visto tu comentario en la entrada forrando botones con cover buttons kits, y cuando tengas tu trabajo listo y te apetezca subir una foto,yo estaré encantada de subir las fotos en mi blog y de paso compartir tu blog para que los demás te conozcan.

    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Descansa y aprovecha el tiempo para desconectar, un besote!

    ResponderEliminar
  21. Haz un descanso, hay veces que se necesita el blog es muy esclavo a veces. ESA CANCION ME CHIFLA, estuve obsesionada con ella hace un par de meses :)

    ResponderEliminar
  22. No me dejaste el link de la página de las encuestas al final! Si quieres dejamelo en comentario o por correo! te está dando buenos resultados? un besito!

    ResponderEliminar
  23. Espero que estas mini-vacaciones bloggeras te estén sentando fenomenal.
    Y sí, las fotos las he hecho yo, no es que sea una experta ni mucho menos, pero me gusta :)

    Un beso
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues las obligaciones importantes son lo primero y una desconexion nunca viene mal¡¡¡

    ResponderEliminar