Blogging tips

miércoles, 8 de agosto de 2012

Moño bajo con trenzas

Ahora en verano, una de las cosas que más me agobian con el calor es ir con el pelo suelto, aunque por rapidez y falta de tiempo, suelo recurrir a una coleta alta. Ultimamente me hacía mucho una trenza lateral, ya que es rápida y para mi, me gustaba más que la coleta, lo que hace un par de semanas, decidí darme un buen corte de pelo dejándolo por debajo de los hombros, con lo que la trenza lateral ya no es una opción, y para hacerme una trenza de raíz aún me falta practica. Así que descubrí este peinado en The Beauty Departament , con el que tampoco hace falta tener el pelo muy largo para hacerlo, y queda muy bien. Para las que tengáis el pelo largo podéis ver como se hace aquí.


¿Os animáis a hacerlo?¿Como os soléis peinar en verano?

¡Besos y que disfrutéis del día!

25 comentarios:

  1. Ojalá tuviera el pelo largo para hacerme este peinado. Me chifla! Es muy romántico :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que queda muy bonito este moño con la trenza, me guardo la imagen para ponerlo en práctica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los peinados con trenzas, aunque a la hora de peinarme voy casi siempre con un moño, coleta o suelto. Tuve una temporada que me hacía muchas trenzas de raíz pero me acabé cansando xD
    A ver si pruebo con este porque parece sencillo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peinado, es cómodo y sencillo :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Probaré a hacerlo algún día. Hoy tenía pensado hacerme un peinado imitando un lazo :) Si me sale bien subiré una foto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Jó, qué bonito. A mí me encanta hacerme recogidos y peinados, pero siempre que intento hacerme una trenza de este estilo termino tirando la toalla. A ver si a la próxima va la vencida :)

    Un besito*

    ResponderEliminar
  7. Que tutorial mas completo,me lo apunto! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA!Queda genial, lo intentaré hacer(:
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha gustado tu blog, pero creo que ha mejorado mucho desde la última vez que pisé blogger! Te animo a que sigas así! Y este peinado me encanta, me parece precioso y va mucho con mi estilo, aunque tenga el pelo más largo, me lo apunto! A mi también me cuestan las trenzas de raíz, se me cansan los brazos y me queda un churro :s Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso ! me voy a quedar con la idea, pero la verdad q para hacerme ese tipo de trenzas no soy inutil, soy lo siguiente!! tndré q practicar a ver q tal.

    un bss

    ResponderEliminar
  11. Adoro este peinado y este verano está arrasando en revistas de moda, voy a probar a hacerlooo! Me has dado una gran idea poniendo el paso a paso en imágenes! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues por todo el calor que hace en mi casa me lo suelo dejar suelto y si eso me cojo una coleta para recogerlo fuera xD. Este peinado lo tengo fichado y algún día lo intentaré...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  13. Queda muy bonito, además seguro que es comodísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo!!Voy a ver la de pelo largo, porque yo me paso el dichoso verano con el pelo con una pinza, es horroroso pero fresquito. A ver si tengo suerte y me aclaro haciendola. Tengo ganas de verte el peinado nuevo :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Me encantan este tipo de peinados, además de que son geniales para gente con el pelo cortito pues porque no dan nada de calor, lo que pasa es que yo no soy nada manitas para este tipo de cosas y tendría que estar como tres horas, y seguro que no es tan difícil, además que yo ya tengo el pelo como por el pecho o un poquitito más abajo y seguro que me cuesta más. A ti te ha quedado precioso, y si dices que así estás genial para combatir el calor, pues mejor que mejor. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. adoro este peinado sirve tanto para el día a día como para una boda o similar
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  17. claro que em animo con lo que me gustan estos peinados!!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Hola...

    Pues es un recogido muy sencillo, bonito y resultón...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Es precioso! Pero a mi no me sale hacerme esas trenzas tan pegadas a las raíces... soy un desastre!

    ¿Hay algún truquillo? =)

    Mua!

    ResponderEliminar
  20. Nice hairstyle!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. lovely! I like it!! :*:*

    http://lorenamarchis.wordpress.com/

    xoxo, Lorena

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    muchas gracias por el tutorial, siempre he querido probar a hacerme este peinado porque me encanta!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea! Lo intentaré a ver que me sale.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
    Besos.

    ResponderEliminar