Blogging tips

lunes, 30 de julio de 2012

Protégete y bronceate con Nivea

Al final he tenido una semana bastante ajetreada con algunas compras, pero por fin tengo un rato para pasarme por aquí. Estamos a  punto de comenzar el mes de Agosto, aún quedan muchos días por delante para pasarlos bajo el sol, ya sea en la playa o en la piscina, o en los que vayamos  a pasar bastante rato fuera de casa, y todo ello sin olvidar que hay que proteger la piel del sol.

Reconozco que muchas veces no he sido cuidadosa con mi piel, y casi todos los años me he quemado por haber descuidado la protección, por lo que este año tenía muy claro que no iba a ser así. Gracias a la tarjeta que venía el mes pasado en la revista Glamour, me dieron en una perfumería If un producto de Nivea, y fué la loción solar Protege & Broncea.


Esta loción solar contiene un ingrediente que estimula la melanina de forma natural, consiguiendo un bronceado de la piel natural y uniforme, ya que no es autobronceador, lo cual está muy bien ya que desde que me quedó un año la piel con el moreno "a trozos" no volví a usar nada que fuera autobronceador. Es resistente al agua y el factor de protección es del 20, algo baja para cuando empezamos el verano pero como ya tengo un poco de color si que la he usado días atras. De todas maneras, tienen productos con diferentes factores de protección para que se adapte a nuestro tipo de piel. Es resistente al agua y de rápida absorción, en esto y en el olor se me parece a otras lociones de Nivea que he probado. 

Contiene 200 ml, y me llevé una sorpresa ya que me esperaba que fuera una mini talla y según el precio que he visto por las perfumerías ronda los 12 € más o menos. Por el momento, no he tenido demasiadas ocasiones para comprobar si me bronceo antes que con otras lociones asique ya os contaré cuando termine el verano como me ha resultado en ese aspecto.

¿ Conocíais esta loción solar?¿Cual utilizáis para vosotr@s?

¡Besos y que tengáis un buen día!

15 comentarios:

  1. Esta muy bien!! tanto de precio como la marca en si me gusta mucho, pero para mi seria mejor un 30 jejeje estoy demasiado blanca
    te sigo ya que no conocía tu blog pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Ésta en concreto no la he probado, pero otros protectores de la marca sí. Son buenos, protegen (que es lo importante) y huelen bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡La utilicé el año pasado, y me gustó mucho!

    Este año he usado al principio la de Delial Golden Protect que os enseñé en el blog, que llevaba brillis, y ahora que se me ha acabado, le soy fiel a la de Hawaiian Tropic, cuando ya estoy morena me encanta utilizar esa marca porque igual es cosa mía, pero me veo un moreno más dorado, más bonito xDDDD Estoy fatal.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ésta en concreto no la he usado, pero sí otras de Nivea y me gustan mucho la verdad, el aroma me recuerda a cuando era niña ya que es la que mi madre me ponía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Proteger la piel es importantisimo, yo ahora mismo estoy utilizando protestor solar de Garnier y estoy muy contenta =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Qué buen regalo! A mí me salió algo de Clinique y Ck pero ni me molesté en ir a buscarlo :(

    ResponderEliminar
  7. Yo desde que empecé a usar el formato con pulverizador ya no puedo volver al de toda la vida, es tan cómodo...

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he pasado al pulverizador desde hace dos años(qué vaga soy Dios mío u_u) y como tú no vuelvo a comprar jamás un autobronzeador que luego te quedas a parches, ni que exflíes ni que nada. Cuéntanos estas qué tal van. Un besito :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! pues la verdad es que nunca he usado este protector solar jeje aunque para mi sería impensable usarlo con una protección tan baja, soy blanquísima y necesito una 50 :/... y ya lo de coger color o no es algo que no me importa demasiado, prefiero quedarme blanquita pero sin manchas en la piel causadas por el sol :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. yo uso mucho hawaian tropic y babaria :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo utilizado nivea pero este verano no, estoy probando varias.. !! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!! tengo ganas de probar ese protecto porque ya he leído bastantes opiniones buenas sobre él. Un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cremas de nivea para el sol, pero la verdad es que prefiero las de spray!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo también descuidé la protección solar hace unos años pero ya me he concienciado de que no es nada bueno.
    Normalmente utilizo factor 30, este año 50 y aunque trato de pasar el menor tiempo posible al sol, sólo de ir andando a los sitios tengo los brazos morenos! xD
    Ya nos contarás a final de verano si has notado más bronceado.
    Un besito!

    ResponderEliminar