Blogging tips

martes, 17 de julio de 2012

Premios (parte 2ª)

Tras tomarme unas vacaciones, tanto en el trabajo como en el blog, vuelvo con las pilas cargadas, aunque en verano tengo menos tiempo de estar por aquí, y es que hay que aprovechar los días de verano ya que en invierno ya paso bastante tiempo en casa.
Mi entrada de hoy es para enseñaros algunos de los premios que me habéis dado algunas en los últimos meses, y que voy dejando siempre, por lo que si se me ha olvidado alguno, lo siento.

El primero me lo ha dado Byxina, de Around Sandy , un blog que recomiendo ya que tiene entradas muy interesantes sobre las propiedades de algunos alimentos. Las normas son las siguientes, aunque el tag esta vez no lo voy a hacer ya que tengo alguno parecido en el blog.


- Agradecer en una entrada a quien de lo otorgó, linkeando su blog.
- Compartir 7 cosas sobre tí.
- Premiar a otr@s bloggers.

El siguiente es de parte de Demona, de El mundo de Demona , el cual se otorga a blogs con menos de 200 seguidores y también tiene alguna norma más. Hace poco nos ha enseñado como hacernos dos looks distintos con los mismos productos de maquillaje, algo que nos viene bien para no ir cargada de potingues en vacaciones.

- Copiar y enganchar el premio en tu blog, enlazando al blog que te concedió el premio.
- Pasar el premio a 5 blogs explicando porque se lo pasamos.
- Uniros a los blogs si todavía no lo habéis hecho y os apetece.

Y uno que hace mucho que me lo habían dado y que me gustó mucho, y es este de parte de Jade, de La cajita de Jade verde , un blog de una chica muy maja y que conozco desde mis inicios con el blog. Me gusta porque tiene cosas variadas aunque lo que más me gusta son los diy que hace, y ya he puesto en practica uno de ellos.


Las normas son  las siguientes:

- Otorgárselo a 3 blogs con menos de 10.000 visitas

- Responder un pequeño tag de 5 preguntas (las tres primeras "constantes" u "obligatorias" y las otras dos "cambiantes", es decir, inventadas, para que vayan variando cada vez que alguien pase el premio).
- Explicar esto al publicarlo en tu blog.

Preguntas constantes:

1. ¿Cuántas visitas tiene tu blog justo ahora que estás respondiendo a esta pregunta? 6101

2. ¿Hace cuánto escribes tu blog? Desde noviembre del 2011
3. ¿Por qué tu blog se llama como se llama? Pues en realidad no tiene mucha historia. Al principio pensaba ponerle como nombre el titulo de una canción que me gusta que se llama “la sombra de la luna” pero no se porque, al final le puse el que tengo.

Preguntas cambiantes:

4. ¿Qué piensas nada más despertarte? 5 minutos más…jeje

5. ¿Por qué decidiste escribir un blog? Quería compartir un poco de mi y de lo que se con más gente y el blog era una buena opción para ello.


Y estas son mis preguntas para las nominadas:

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?
¿Si tuvieras otro blog, de que sería?

Como son varios premios, esta vez nomino a los que aparecen en mi cuadro de top comentaristas, asique si estáis ahí y queréis alguno de los premios,adelante.

Por ultimo, y lo más importante, hace poco vi que tenía 100 seguidores, lo cual me hizo mucha ilusión, ya que es algo a lo que no me esperaba llegar asique muchas gracias a todas las personas que os pasáis por mi blog, seáis seguidoras o no, comentéis o no. Sois la parte más importante de un blog ya que sin vuestras visitas y comentarios, esto no tendría sentido. Una vez más, much@s gracias a tod@s.

¡ Besos y que tengais un buen día!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos premios :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios. Cuando empiezas un blog, con mucha ilusión y trabajo, luego te ves recompensada cuando a la gente le gusta.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, y a lo mejor me cojo alguno, si jaja :D Gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios guapa, te los mereces, yo tengo pendientes un par, a ver si cuando pase el sorteito me pongo con ellos :D Felicitaciones por las 100 seguidoras ^^ La verdad es que hace muchísima ilusión. Ahhh y me alegro que te pareciera interesante la entrada de los looks. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios y por las ya más de 100 seguidoras!!
    Es verdad, empezamos casi a la vez los blogs. Qué diy has hecho? :P
    Me cojo el primer premio, que no lo tengo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar