Blogging tips

miércoles, 18 de julio de 2012

Outfit: In the countryside

Poco a poco me voy animando más en lo de hacerme fotos de mi vestuario, y ahora en verano, espero poder ir enseñaros más oufits ya que tendré más ocasiones que en invierno, aunque hay veces que si tengo la ocasión, me falta la cámara de fotos. En esta ocasión es un look muy normalito de hace un par de meses, en una visita a mi pueblo. Y nada mejor para ir cómoda que unas deportivas, y estas me gustaron mucho cuando las vi en la tienda aparte de que son bastante económicas. También me las compré en negro y seguro que en algún color más me termino comprando.

Como novedad, hace un tiempo que me registré en Chicisimo, donde iré colgando los oufits que vaya publicando en el blog y también alguno más. Tenéis a la derecha del blog mi badge para aquellas que queráis seguirme.





Camiseta: Bershka
Jeans: Bershka
Deportivas: Marypaz
Gafas: Ray Ban

¡Besos y hasta mañana!

10 comentarios:

  1. Las bambitas son monísimas <3
    Me encantan los zapatines en rojo.

    Un besote, guapa!

    pd: Qué sitio tan bonito =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, sobre todo la camiseta tan juvenil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta :D Eres de las mimas !! Comoda y a divertirse :D

    ResponderEliminar
  4. La camiseta y las zapatillas me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Puesme gustan mucho esos looks casual pero monos. Y esos tipos de jerseis me encantan para primavera y verano, con las zapatillas queda fenomenal :D Besos!

    ResponderEliminar
  6. fiuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuuuuhh!!! GUAPAAAAAAAAAAA!! Me encanta :) :)

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look casual muy ponible, me encanta la camiseta, como se nota que soy una forofa de las rayas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también he tenido ese modelo de zapatillas y la verdad es que les das mucho uso.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. I (L) zapatillas Marypaaz
    Cada primavera-verano me compro al menos un par, las utilizo muchísimo porque me parecen muy cómodas y me combinan con casi toda mi ropa, soy muy de vaqueros y camiseta también ;)
    Lo que no me gusta es que se hunde enseguida la plantilla de dentro, así que le pongo una talonera y a seguir dándoles caña!
    Un besito!

    ResponderEliminar