Blogging tips

domingo, 1 de julio de 2012

Mi nuevo bikini

Hace unos días os enseñaba aquí algunos de los modelos de la colección de bikinis de Gisela que más me habían gustado, y al final mi elección fue uno de los que os enseñe, y es el de la colección Hawaian chic.

Lo cierto es que en la tienda donde fuí, solo me pude probar el negro de rayas y este. Es una pena que no tuvieran más, ya que hay cosas como estas que no me gusta comprarlas por internet ya que necesito ver cómo me quedan puestas antes de comprarlas.

Aparte de que el estampado así me gusta mucho y el que sea bandeau , la tela parece bastante buena y está compuesta de elastano (8 %)y poliamida (92 %) aunque en estos datos me fijo más a la hora de comprar pantalones, pero también en los bikinis influye a la hora de ser más cómodos o no.

Como veis, la braga tiene forro interior, y la parte de arriba también lo tiene. Además, la parte de arriba tiene varillas en los laterales y aro, lo cual realza bastante el pecho si se tiene poco, como me pasa a mi. Se puede llevar con el cordón o sin el, y me parece muy cómodo para tomar el sol y evitar las marcas de los tirantes que quedan tras tomar el sol, ya que no queda bien que se vean cuando luego nos ponemos una camiseta o vestido palabra de honor.
Ya tengo ganas de estrenarlo, que aunque ya me he dado algún chapuzón en el embalse y donde fuí de vacaciones un par de días, este prefiero dejarlo para la piscina, donde no tendrá tanto desgaste. 



¿Que tipo de bikinis utilizáis vosotras?

¡Besos y que paseis un buen domingo! 


20 comentarios:

  1. Yo bikinis tengo para una década. Lo que me hace falta es usarlos, porque el año pasado sólo fui a la piscina dos veces, ;)

    ResponderEliminar
  2. QUÉ ILUSIón me hace que te acordaras de mi al oir la expresion "a cara perro".Yo por Madrid no lo oigo,pero mis amigas de Bilbao lo dicen mucho.Por eso puse el nombre al blog.un besote!a mi me ha pillado el toro con el tema de los bikinis!!muack!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito :) Yo también uso bikinis bandeau, me parecen más cómodos. Aunque tengo pocas ocasiones de ponerlos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!! Yo tengo uno de Gisela tambien del año pasado y estoy encanta con él, es la braguita reversible y como nueva está después de usarlo bastante :D

    ResponderEliminar
  5. Pues yo utilizo este tipo de bikini, mas que nada para que no quede el corte de la hombrera del bikini, que queda fatal. Es muy bonito!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Y yo que tengo debilidad por los bikinis, me gusta el doble. Seguro que es muy favorecedor. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues ya sabes que la entrada de Gisela me gustó mucho, el que tu has cogido es una monería, y a mí tb me gustan más con ese tipo de escote por lo que comentas. Ahora a lucirlo :D

    ResponderEliminar
  8. Yo me pase al bañador después de dar a luz...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Ostras, es super bonito! Me he vuelto adicta a los bikinis y creo que este año veré poca playa.

    ResponderEliminar
  10. Nosotras estuvimos en Ikea como hace una semana y también compramos unas cosillas, sobre todo Marian. Tenían cosas nuevas en textiles y picó con unos cojines (aprovechando que va a redecorar el salón) y mis padres cogieron algunas toallas de las básicas. Las velas perfumadas nos tentaron un montón, huelen genial. Afortunadamente, ya no hay el gentío que había cuando fuimos por primera vez durante las vacaciones de Navidad.
    También apuntamos referencias de muchos muebles auxiliares para el piso nuevo de mis padres.

    ResponderEliminar
  11. Justo me he comprado uno con el mismo diseño aunque con distinto estampado, me encanta porque es muy cómodo y porque no te deja las típicas marcas del sol.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! es muy bonito, me ha gustado mucho!!
    un besito y feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!!. Si lo hubiera visto en la tienda me lo traigo sin pensarlo. Tienes un gusto igual que el mio, ja ja ja. Qué casualidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Súper bonito! Me ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me acabo de comprar uno en Blanco de la nueva colecc tipo bandeau. No es el tipo de bikini que más favorece pero me gustó por el estampado. El que te has comprado me parece muy bonito. Disfrútalo! besos

    ResponderEliminar
  16. es muy bonito! yo tadvia no he ido a por le mío!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    worldwide giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  17. que bonito!! me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Es muy muy chulo la verdad.Me gustan los estampados de flores.
    Yo no uso bikini, uso traje de baño jaja el no querer enseñar la barriga xD
    Pero aún así hasta este año los llevaba negros y este verano me he "atrevido" con un estampado también de flores jeje

    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito!
    No sé por qué tenía idea de que por la forma que tiene la parte de arriba no llevaría aro (yo los prefiero con aro por lo mismo que tú xD) y esos directamente no los miro aunque para que no deje marcas el sol es mejor.
    Este verano no sé si compraré bikini, igual si veo alguno bonito lo cojo para el verano que viene porque me da que poco voy a sacar los bikinis del armario.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Preciosooooooo¡¡ Yo uso los bikinis Bandeau como el tuyo¡¡ son lo más ahora mismo,sin tirantes y claro súper cómodos para morenear, ya sabes sin marcas de tirantes¡¡ Muy bonito chica :)

    ResponderEliminar