Blogging tips

jueves, 19 de julio de 2012

Complementos de Makedoonia

Últimamente me estoy acostumbrando a comprar más cosas a través de Internet, ya sea de cosmética y más recientemente, complementos y accesorios. Hoy os vengo a enseñar unas compras que hice recientemente en la web Makedoonia , la cual conocí gracias a una promoción  "Are you a blogger" en la que me mandaron un colgante con calavera.


En  Makedoonia podéis encontrar collares, brazaletes, anillos y pendientes de diferentes estilos,aunque siguiendo las ultimas tendencias de moda. Tienen varias formas de pago y los gastos de envío son siempre gratis, mandando el pedido por correo ordinario, y a partir de 20 € lo envían por correo certificado. Lo de los gastos de envío gratis fué una de las cosas que me animo a pedir algo, ademas de los precios que tienen algunas cosas. Me han gustado mucho los anillos, aunque como es algo que me no pongo con frecuencia, no me he comprado ninguno de momento. No hace ni un mes desde que hice mi pedido, y ya tienen bastantes más cosas. En cuanto a mi pedido, me llego rápido ya que hice el pago un jueves y el lunes ya lo tenía en casa. Lo recibí por correo ordinario perfectamente en un sobre acolchado y cada accesorio también en un sobre de burbujas. Con el tiempo seguro que vuelvo a pedirme alguna cosa aunque esperaré por si siguen introduciendo cosas nuevas.



Colgante búho 5.95 €


Pulsera con lazo sencillo 3.95 €

¿Conocíais esta web? ¿Que os han parecido mis compras?

¡Besos y hasta mañana!

11 comentarios:

  1. Qué chulos! Sin duda me ha encantado tu compra, ahora me voy a pasar a ver..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la compra!! me voy a pasar, porque eso de tener envios gratis es muy tentador!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. La pulsera es preciosa, no sabía lo de los gastos de envio gratis, me paso ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora mismo voy a echar un vistazo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me ha gustado mucho el buhito, es una monada. Me encantó tu blog, así que por aquí me quedo. Bss
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta la tienda. Voy a ver si pico!

    ResponderEliminar
  7. que monada!
    gracias por tus palabras en mi blog! ;)
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pulseraaa !! Conocía la web pero nunca pedí a ver si me animo :D

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la pulsera del lazo, genial. por cierto, comienzo a seguirte

    ResponderEliminar
  10. Yo conocí la página por la misma promoción que tú :P aunque a mí me mandaron el wishbon.
    Aún no he pedido nada pero sí que me gustan algunas de las cosas que tienen, igual cualquier día me doy un homenaje ^^
    Me ha parecido muy original el búho, es diferente a los que se suelen ver.

    Un besito!

    ResponderEliminar