Blogging tips

lunes, 4 de junio de 2012

Proyecto Bopki: Hydraphase Intense Serum

¡Hola a tod@s!¿Que tal habéis empezado la semana? Hace como una semana me enteré que había sido seleccionada en Bopki para probar un nuevo producto de La Roche Posay, Hydraphase Intense Serum.
Me sorprendí y a la vez me alegre de poder tener esta oportunidad, ya que me registré hace algunos meses y este es mi primer proyecto en Bopki. Ademas La Roche Posay es una marca que empece a utilizar hace más de medio año y me interesaba probar este serum, ya que mi piel es sensible y me cuesta encontrar productos que realmente me vayan bien.

El pack del proyecto contenía un serum de 30 ml, 15 muestras de 3 ml, 1 guia del proyecto con información sobre el producto y un manual de investigación de marketing, para rellenar entre las personas a las que les de a probar el serum.

La gama Hydraphase se lanzó al mercado en 1993, y tienen varios productos según nuestras necesidades, ya que tienen productos hidratantes para pieles deshidratadas secas y pieles deshidratadas normales a mixtas, y también tienen la hidratante con SPF 20.

Os voy a hablar brevemente sobre el producto, aunque mi valoración personal sobre el, la haré dentro de 2 semanas, cuando llevé algo más utilizándolo, aunque de momento estoy contenta con los resultados que me está dando, pero ya os hablaré en otra entrada más detalladamente.

El serum Hydraphase Intense esta indicado para pieles sensibles y deshidratadas, proporcionando un 20 % más de hidratación. Es 100 % hipoalergénica y no comedogenica e incluye agua termal de La Roche Posay, con agentes calmantes y antioxidantes. Se debe aplicar por la mañana y/o noche, después de la limpieza del rostro y antes de la crema hidratante, ya que es un producto complementario y no sustitutivo de la crema hidratante.  Dado sus agentes concentrados, solo necesitamos una pequeña cantidad que se aplica en el rostro con pequeños toques.

Aquí os dejo un par de fotos de lo que recibí.



¿Os apuntasteis a este proyecto?¿ Utilizáis algún serum en vuestra rutina diaria?

¡Besos y hasta la próxima!

23 comentarios:

  1. Yo también estoy participando en el proyecto y me alegré un montón porque esta marca me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. La Roches es muy buena, yo utilizo los limpiadores de esta marca porque tengo la piel mixta y me van genial.
    Sérum de momento no he utilizao, quizá sea porque aún no estoy preparada para tanto mejunje junto xD Pero bueno, si veo alguno que me interesa, haré de tripas corazón xD

    Un besote, ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! Yo he probado de esta marca la hidratante de cuerpo pero la verdad es que no suelo utilizar sérums. Me parece interesante porque tengo la piel muy seca en algunas zonas y me paso el día untándome en crema hidratante. Pero además es un rollo porque tengo puntos negros en algunas zonas y si quiero tener la piel minimamente bien tengo bastante trabajo. Por cierto, hay un sérum de Kiehls que he oído que es una maravilla también!

    Besitos

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya lo sabes...¡yo tambien estoy! he leido todavia poquitas opiniones pero parece que la gente en general esta muy contenta con el producto. Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Toma qué suerte. ¡Enhorabuena!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, ya nos contarás qué tal te funciona el serum. Yo sí utilizo serum ahora estoy con el skinvivo de biotherm y me gusta mucho, pero es bastante caro :S Espero review más adelante :D

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene!! ya nos contaras que te parecen estos productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que suerte que te eligieran está genial! ojalá te funcione bien^^ yo no soy de usar serums pero hace nada estuve usando uno que me maravilló..la pena es que debe ser carísimo jajaja

    besinessss!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!

    Ya nos cuentas a ver que tal! Yo no uso nada

    Have a nice day!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  10. Gracias a otra amiga blogguer he tenido la oportunidad de probar una muestra y la verdad que me está gustando mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. el serum tiene que ser una pasada!!! yohe probado varios! ahora sigo con el de be+ y esta genial!!
    Gracias por visitar mi blog!!

    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuenaa!
    Yo estoy en Trnd pero en Bopki no. No me venía mal a mí este proyecto :P
    Aunque la verdad que nunca he usado un serum, ya nos contarás qué tal te sigue yendo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte! A mi no me seleccionan nunca, a ese me apunté hace poco, a ver que tal.. y la marca es buenísima, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca, menuda suerte has tenido.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por dar a conocer tu participación en la prueba de producto en bopki. ¿Lo has podido probar ya? Nos encantará conocer qué te parece :)
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás qué tal te va. La marca tiene muy buena fama.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola wapa!!!
    Yo también he tenido la suerte de ser seleccionada para este proyecto. De momento me está gustando mucho. También tengo que hacer la entrada del blog.

    Te he dejado un premio en mi blog, ok?
    http://aroundsandy.blogspot.com.es/2012/06/premios-kreativ-blogger-award.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. los productos son buenísimos! yo tengo algo de ellos!
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  20. Hola corazón! Que blog tan chulo tienes! Tienes nueva seguidora dsde ya!La roche posay me encanta!Yo uso un cacao de labios hace años y es muy bueno!
    Me gustaría invitarte a mi blog y que me siguieras tambien si te gusta.Hoy tengo un post de DIY.
    PANTALONES TIE DYE.
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/diypantalones-tie-dye.html
    Tamnién estoy de sorteo!
    Muchas gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Buenas guapisima que tal cuanto tiempo!!!

    Bueno te dejo un dos premios en mi blog, cuando puedas pasate, un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    We ask that you follow the blog "Directory"
    Follow our blog gives you twice as many possibilities of visits to your blog! Thank you for your understanding
    Please follow our blog is very appreciate
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope you'll like
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar