Blogging tips

jueves, 21 de junio de 2012

Probando Hydraphase Intense Serum

Tras 3 semanas utilizando el serum de La Roche Posay, que he podido probar gracias a Bopki, os quiero contar como me ha ido hasta ahora con el.
Como ya os conté en la otra entrada, este producto está indicado para pieles sensibles y deshidratadas,y es complementario con la crema hidratante. El envase es hermético y contiene 30 ml y el precio de venta recomendado es de 28 €.


Mi piel es mixta y sensible, y dependiendo de la época del año, esa sensibilidad varía, aunque en los últimos meses ha sido bastante notable en mi cara sobre todo en una zona más debajo de las mejillas , donde mi piel se veía enrojecida a veces y otras muy seca, aspera y con pielecillas. A pesar de aplicarme crema hidratante, la piel se observaba mejor al principio en cuanto a la sequedad pero me irritaba a veces la cara, por lo que he tenido que ir probando varias hidratantes hasta encontrar las más adecuadas a mi piel.

Para aplicar el serum, he seguido los consejos que explican en la guía del proyecto de Bopki, y primero  hay que limpiar el rostro con el producto que se utilice habitualmente ( yo ahora voy alternando un gel limpiador y el jabón de Bella Aurora que os enseñé aquí). A continuación, se aplica el serum ( una par de gotas como mucho) dando pequeños toques. Su textura es en gel, casí trasparente y se absorbe rápidamente. En cuanto al olor, no percibo ninguno en especial aunque deja una sensación agradable en la piel. Una vez absorbido, se aplica la crema hidratante con un suave masaje.


¿Resultados? Mi piel se ve menos enrojecida y en cuanto a la zona en la que está más aspera, he notado mucha mejoría ya que está más suave y sin las pielecillas. No se si , según lo siga utilizando, mejorará más mi piel, pero tal y como me la ha dejado hasta ahora, estoy muy contenta y aunque antes no he utilizado este complemento en mi rutina, lo veo algo necesario. Al menos en mi caso.
En cuanto a las muestras, las he ido repartiendo, y las personas que la han usado, me han comentado que les ha gustado como deja la piel, y no conocían tampoco este producto.
Finalmente, muchas gracias a Bopki por haber tenido la oportunidad de probarlo.

¿ Habéis probado este producto?¿ Utilizáis alguno como complemento a la crema hidratante?

¡Besos y hasta otra!

12 comentarios:

  1. EStá bien saberlo. Gracias por la info.

    bsos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas parece que está muy bien. Gracias por la información. Besos.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tenía yo de ese sérum cuando salió el proyecto. Pues sólo echo mi crema hidratante pero (además de mi piel seca y sensible) en el último año se me están empezando a notar los típicos problemas de los 25-35 años (primeras arruguitas en los ojos, ojeras y bolsas...) así que tendré que comprarme algo para retrasarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui elegida en el proyecto y me acabas de recordar que tengo que realizar la entrada.
    Sobre el serum, me encanta!!!!!
    Besos wapa
    sircdecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado.
    Que tengas un buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo estoy probando ahora por unas muestritas que me mandó Besos de Canela y también me está gustando bastante ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estoy probando pero noto que me da un poco de grasa, así que sólo lo uso por la noche.

    ResponderEliminar
  8. YO todavía no lo estoy usando, pero seguramente que lo usaré.
    Feliz domingo!:)

    ResponderEliminar
  9. No la he probado aunque tiene buena pinta, es una marca fiable ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí tmb me ocurre, pero soy un caso y me cuesta hasta recordar que me tengo que poner la crema.

    ResponderEliminar
  11. No lo probé pero tiene buena pinta, me gusta la marca !!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a ti por tu post y comentarios sobre la prueba de producto en bopki, ¡esperamos que lo hayas pasado genial! :)

    ¡Un abrazo desde bopki!

    ResponderEliminar