Blogging tips

martes, 19 de junio de 2012

New in: camisas

Aunque en mi armario ya tengo varias camisas, son más bien básicas, y de manga corta, asique esta primavera decidí incluir en mi vestuario dos camisas algo distintas a las que ya tengo, algo más informales.

Hasta ahora no había tenido una camisa vaquera, y la verdad es que me gustaba cuando las veía en algún catalogo o en internet,  y me parecen muy útiles cuando no sabes que ponerte en los días que hace más fresco o para el final de la tarde. Me hubiera gustado más que fuera  en un solo tono, pero al final compré esta.

La otra camisa, me llamó la atención nada más verla en la tienda y aunque el día que la ví, no la compré, volví días más tarde a por ella. Al igual que la vaquera, es también de manga larga, pero me gusta el detalle que tiene para poder llevar la manga recogida.

Hasta el momento, la vaquera no he tenido ocasión para ponérmela, pero la camisa de cuadros la he podido estrenar hace unos días, en los que bajaron algo las temperaturas, y queda muy bien con unos vaqueros y deportivas. Espero poder enseñárnosla para otra ocasión en un oufit, donde la podáis ver mejor.




Camisa vaquera: Berska 19.95 €
Camisa de cuadros: Zara 25.95 €

¿Que os parecen mis nuevas camisas?¿Vosotras tambien tenéis alguna camisa vaquera?

¡Besos y que tengáis un buen día!

10 comentarios:

  1. Me gusta la vaquera, a ver si cazo alguna en rebajas :D
    El titulo del blog lo cambié con el Photoshop :D si quieres saber mas preguntame sin problema :D

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la vaquera! ^^
    Buenas compras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Dos buenas inversiones!! Yo a la de cuadros no le sacaría mucho partido, pero tengo una vaquera que no me la quito!!

    Un beso!

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy completo ¡enhorabuena!
    ¡Bonitas camisas!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la de los cuadritos!! Qué mona es!!

    ResponderEliminar
  6. Es que ambas son básicos geniales! La denim nos ha encantado.
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos. Te esperamos por el nuestro y nos gustaría saber qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola ,guapa!cuánto tiempo! :)
    Jo, y pensar que hace tiempo tiré una vaquera exactamente igual que ésa...y todo porque en aquella época no me acababa de convencer! ahora sí me la pondría! :(
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la de cuadros, es muy mona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo varias de esas de la manga recogida y van estupendas, la de cuadritos es muy mona y con vaqueros quedan muy bien como dices. Camisa vaquera no tengo ninguna pero para alguna tarde que refresque sí que se puede aprovechar, la veo más en plan "chaqutilla", pero bueno es el gusto de cada una. Me esperaré a ver tu outfit para ver como la combinas ^^ Un beso!

    ResponderEliminar