Blogging tips

sábado, 16 de junio de 2012

Gel limpiador Eclat du Jour de Clarins

De todos los productos de cosmética que hay, siempre lo que más me han interesado son los relacionados con los de la limpieza de la cara. Además, es algo imprescindible antes de aplicarnos cualquier otro producto, ya sea hidratante, maquillaje, serum…

Hace años, prácticamente todos los que compraba eran exfoliantes, ya que creía que me limpiarían más a fondo que uno que no tuviera gránulos. Con el tiempo y la experiencia, y después de todo lo que he probado, prefiero un limpiador exfoliante cada una o dos semanas, ya que muchas veces no es bueno para la piel y menos si se tiene sensible.

Hace algunos meses, me compré un pack de Clarins de una gama para pieles jóvenes en el que venía un gel limpiador que no había usado antes ( junto con una loción energizante y una crema hidratante de las que os hablaré más adelante). Se trata del Gel Nettoyant Eclat du Jour, con extractos de granos de moringa y extractos de raíz de jabonera. Contenía de 30 ml, y aunque no era muy grande el envase, me duró más tiempo del que esperaba (unos 3 meses) ya que con poca cantidad era suficiente.


Como ya os he dicho, está indicado para pieles jóvenes, ya sea la piel normal, seca, mixta o grasa. Hay que utilizarlo mañana y noche,  formar espuma con una pequeña cantidad de gel, y aconsejan enjuagar con agua fresca por la mañana para revitalizar la piel, y con agua tibia por la noche para relajarla y eliminar mejor el maquillaje.


Yo pocas veces me maquillo, asique en ese aspecto no os puedo decir, pero me ha encantado como limpiador, ya que es muy suave con la piel, la textura es en gel transparente y tiene un olor agradable. Además, tras usarlo, notaba una sensación en la cara que me gustaba, dejándome la piel sin brillos y limpia.
Aunque este gel se puede encontrar packs como el que compré yo, también lo hay por separado, con un tamaño de 75 ml y de precio unos 12 euros. Ahora utilizo otros limpiadores, y tengo alguno sin empezar pero esté es una opción segura ya que sé que no me va a decepcionar.


¿Os gusta esta marca?¿Que limpiador utilizáis?¿ Habéis utilizado este limpiador?

Perdonad mi ausencia durante tantos días. Espero ponerme este fin de semana al día con vuestros blogs,que últimamente he estado algo desconectada por aquí.

¡Besos y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ese limpiador, yo ahora estoy con el de Avene para pieles en tratamiento. Cuando lo acabe, si no me recomiendan ninguno tendré que buscar por mi cuenta. Me apunto este :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este gel, aunque de lo que tengo de clarins estoy muy contenta en general. Ahora estoy usando uno de esteé lauder pero no me termina de convencer, aunque lo tendré que gaastar :P Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Clarins es muy buena, normal que te guste :P

    Yo no he usado el limpiador, siempre suelo usar los de Avene o los de La Roche... pero bueno, por unos poco euritos más quizá me anime a probar este.

    Gracias guapi, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta !!! La feria que me preguntaste donde es, es en Portugal concretamente en Monçao enfrente a Salvaterra y es los jueves solo !!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar esta gama. A ver si me encuentro un pack de minitallas o algo así...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me gustaría seguirte,pero ahora mismo blogger me da problemas (como casi siempre) bueno,intentaré más tarde...
    En cuanto a la marca Clarins-me gusta.No he probado este limpiador,porque ahora mismo estoy con uno de Avène-no me gusta mucho,lo cambiaré muy pronto,a ver si pruebo este.

    Me gustaría invitarte en el sorteo de una caja de perfumes y regalos en mi blog:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    ♥ Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. me encanta clarines aunque ahora tengo solo el contorno de ojos, desmaquillante estoy usando uno de garniel rpero solía usar de Clinique!
    Mil gracias por pasarte por mi blog! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Yo utilice alguna vez limpiadores suaves, que no saquen mucha espuma , ligeritos sin exfoliante porque tengo la piel muy fina y sensible. La verdad que ultimamente me lavo la cara con el mismo gel del cuerpo, COSA Q NO SE DEBE,,,,pero tampoco me va mal eh?? He odio (una amiga q trabaja en drogueria)que par pieles jovenes clarins es lo mejor,asi que creo que has elegido bien

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo es tipo un kit de doble limpieza... me alegro de que se vayan extendiendo estos formatos porque los cambios en la piel son impresionantes. Te diría de probar la espuma de shiseido que se pilla por ebay.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Clarins es una de mis marcas preferidas, tanto en cosmetica como en maquillaje, siempre que utilizo uno de sus productos, acabo muy contenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el de deliplus y me gusta bastante. La verdad que productos en gel no uso demasiado porque me resecan asi que no suelo invertir mucho en ellos pero tiene muy buena pinta. Las cremitas que he usado de Clarins me han gustado mucho, me parece una buena marca.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta línea, es muy suave con la piel.
    Muak!

    ResponderEliminar