Blogging tips

lunes, 25 de junio de 2012

Colonia Lucky Girl de Oilily

Para mí, una colonia o perfume no es solo un olor, sino el recuerdo de una época de mi vida, ya que al oler una colonia que ya he utilizado, me acuerdo de los momentos que viví cuando la utilizaba ¿a vosotras no os pasa a veces?. Por lo que aunque algunas marcas las utilizo más, siempre procuro probar varios de sus productos.

Con la llegada del buen tiempo, buscaba una fragancia con la que sentirme bien, algo que fuera fresco y dulce a la vez, y que he encontrado en esta colonia de Oilily.
Hace unos meses, ya os conté aquí que una de esta marca, había sido mi favorita del año pasado, y esta probablemente lo sea de este. La descubrí gracias a una compañera, ya que era la que utilizaba y me gustaba tanto como olía, que no tardé en tener la mía.

Oilily es una marca holandesa de ropa y complementos para niños, aunque yo solo conozco las colonias y neceseres de verlos en la perfumería, y siempre me llaman la atención por lo coloridos que son, y he probado en la tienda alguna colonia más, pero aparte de las dos que os menciono, no me ha gustado ninguna más.


El envase es original, ya que tiene una capa de fieltro rojo decorada con un par de flores y un corazón. El precio en la perfumería donde la compré es de 32 € el frasco de 75 ml, asique tiene un precio intermedio y en internet la he visto hasta más barata. Tiene un olor dulce pero no es empalagoso, aunque al principio huele más intenso, y pasado bastante rato, me huele como a gominola. Os cito textualmente la descripción que tienen en su web:

“Es una fragancia que te hará sonreír espontáneamente, te anima y te da energía. Nada mas echarte este perfume, percibirás una mezcla de mango, manzana, melón, bayas y naranja. Si esperas un poco, la fragancia se volverá más romántica, de rosas blancas y lilas. Y al cabo de media hora, será un aroma una pizca sensual por la combinación de almizcle y ámbar.”


¿Conociais esta marca?¿Cual va a ser vuestra colonia para este verano?

¡Besos y disfrutad de la tarde!

15 comentarios:

  1. Pues no conocía ni la marca ni la colonia, yo para este verano tengo muchas, entre ellas la Red Delicious de DKNY, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conozco de nada, pero si huele bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco la marca, porque mi madre el año pasado se compro una colonia de esta marca.
    Yo este año creo que la que mas voy a usar es la Very Irresistible de Givenchy, que me encanta como huele.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que la conozco, antes usaba una de esa marca, el olor era muy original, nada parecido a los típicos perfumes, eso me gustaba y además los botes son preciosos. Recuerdo que solían traer regalos muy bonitos, como bolsos y cosas así. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado hablar de esta marca.
    Yo sinceramente para el día a día con la calor que hace, me pongo la nenuco, jejeje...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues es la primera vez que veo algo de esta marca pero si huele frutal estoy segura de que me gustaría^^ tiene muy buena pinta :)! Yo tengo bastantes que me gustan, no suelo tener problemas para encontrar una que me guste.. la pena es que casi siempre todas son muy caras ¬¬

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido esa colonia, me gustó!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero el envase me ha parecido una monería *_*!!!A mí también me gustan dulcecitas aunque no muy fuertes para el verano. Por cierto enhorabuena por las 100 seguidoras ^^

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo hace muchos años haber tenido una colonia de esta marca pero ya ni me acordaba de ella. No me ha tocado ver Oily en ninguna perfumeria y comprar perfumes a ciegas como que no me va, preguntare en alguna tienda fisica a ver si la tienen.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi. Veo que te has apuntado a mi sorteo pero no me sales como seguidora :*

    ResponderEliminar
  11. No la conocía !! Me gusta el envase :D

    ResponderEliminar
  12. Tiene toda la pinta de ser de esas fragancias que me gustan... y además el packaging es precioso, está cuidado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. yo esa no la he probado! a mi me gustan los dulzones! gracias pro tu comentario! y disfruta de las vacaciones!
    un besote!

    www.mrailynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta colonia, no tiene mala pinta :P
    Me pasa como a ti, al utilizar una colonia o si alguien huele de una determinada manera me trae recuerdos xD

    Un besito!

    ResponderEliminar