Blogging tips

lunes, 21 de mayo de 2012

Regalos de mi cumple

¡Hola a tod@s! Llevo varios días desaparecida del mundo blogger y aunque tengo bastantes cosas que enseñaros, esta ultima semana no he tenido mucho tiempo para escribir una entrada, y dentro de un par de semanas tengo unos exámenes, asique igual dejaré alguna entrada preparada para no estar tanto sin actualizar.

Hoy quería enseñaros mis regalos de cumpleaños, que la verdad, fué un día con bastantes sorpresas ya que recibí más cosas de las que me imaginaba y que me gustaron mucho. Ese día no celebré nada (lo hice el domingo) porque tenía que trabajar por la tarde, pero al ir a dejar mis cosas a la taquilla, me encontré con un folio firmado por mis compañer@s del turno de la mañana y una postal de dos compañeras y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Siento no poneros una foto,es algo que  prefiero dejarlo para mí, pero si os enseño el resto de cosas que me regalaron. También me dieron dinero con lo que aproveche para comprarme algunas cosillas que quería desde hace tiempo y que ya os iré enseñando.

Tarjeta regalo de Berska: Fué el primer regalo de ese día por parte de mi novio y que me encontré por la mañana al entrar en el salón, y es que mi novio sabiendo lo que me gusta comprarme, me la dejó por si quería utilizarla ya esa misma mañana. Tenía un valor de 70 €, con lo que me daba para comprarme bastantes cosas y   ya la he gastado prácticamente jeje, aunque esas compras os las enseñaré en otra entrada con mis ultimas compras en ropa.




Vela decorativa: Tengo varias velas en casa, aunque más que nada las tengo de decoración porque casí nunca las uso, y esta que me regaló mi madre me parece muy bonita y la tengo en el baño. Lo de dentro es como gelatina y aún no la usado, ya que me da cosa por si se estropea.



Ramo de flores: Al llegar por la noche a casa, mi novio me tenía en la habitación este ramo de margaritas, rosas y calas que me pareció precioso, aunque da pena que se terminen estropeando con el paso de los días. A día de hoy, ya solamente están las margaritas.



Mesa de camping plegable: Las dos compañeras que me regalaron la postal, también me regalaron esta practica mesa de camping, que me va a venir muy bien para cuando vaya a pasar el día al embalse en verano. Ya pensaba comprármela yo, pero al final se adelantaron ellas jeje.



Pendientes de Bijou Brigitte: Casi todos los pendientes y más complementos son de esta tienda, y este sábado pasado, una amiga me regalo estos pendientes de flor. Ya os los enseñaré puestos, para que veais como quedan. Son pequeños, pero yo no suelo llevar pendientes que sean grandes ni largos, asique para mi son perfectos.


Ya me contareis que os parecen mis regalos, yo estoy encantada y ahora solo me queda disfrutar de ellos.

¿Muchos besos y hasta la próxima!




21 comentarios:

  1. Muy buenos regalos guapa, ahora a disfrutar de ellos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas!!Disfruta tus regalitos, por lo que cuentas son perfectos para tí, como se nota que te conocen bien la gente que te quiere!Qué bonito el ramo de flores y la velita :D Estoy deseando tus compris ropiles!Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los pendientes, disfruta de tus regalos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que de regalos!!
    Cuanto cariño!!!
    Me ha encantado el ramo de flores!!
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!
    http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-belleza-hean-kit-make-up.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades (atrasadas)! la vela es preciosa, a mi también me daría miedo encenderla

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo !! El ramo es precioso :D:D

    ResponderEliminar
  7. Jo el ramo es chulísimo. Me encantan las margaritas!! Esa mesa de camping es el regalo más práctico que he visto ;)

    ResponderEliminar
  8. Niña, me salté la entrada de tu cumpleaños, así que muchas felicidades!! los regalitos están muy bien, la vela es preciosa y qué punto lo de la mesa! Se le saca mucho partido. Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos muy bonitos, especialmente el ramo!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que regalos mas bonitos!! me encanta la vela!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo. muchas felicidades
    Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, te apetece apuntarte al SORTEO DE ABATABA de mi blog??
    un besito,

    Bronika

    ResponderEliminar
  13. Que originales tus amigas con la mesa!! Y uhmmm la tarjeta de Bershka mola, aunque yo como soy como soy, me la hubiese guardado para arrasar en rebajas jiji
    Felicidades hermosa!
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  14. Veo q te has portado muy bien....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades atrasadas! Yo también he cumplido años en mayo :)
    Veo que te han regalado muchas cosas y en general prácticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades atrasadas a mi tambien me queda muy poquito para mi cumple me encanta el ramo¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades bella! Con un poco de retraso... pero he tenido poco tiempo para andar por el blog... no me encontraba muy bien.

    No veas qué de cosas, nena :P Los pendientes son divinos. Y el detalle de tu novio... qué mono.

    Un besito preciosa, disfruta de tus 25!!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Que buenos regalos, a mi me gusta cuando me regalan una gift card o cosas así porque puedes elegir lo que tu quieras! jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades atrasadas preciosa! ¡Qué ramo de flores mas bonito! Me encantan las flores.
    Me gusta tu blog y te sigo desde ya!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  20. Qué buenos regalos!
    Me ha encantado el ramo de flores. Hasta hace unos años las flores, no me gustaban demasiado pero cuando tuve que estudiar Botánica empecé a mirarlas con otros ojos y ya cuando me envió mi novio un ramo de rosas por nuestro aniversario, fue la gota que colmó el vaso xD
    A mí también me da mucha rabia que se marchiten tan pronto, jou!
    El resto me parecen regalos bastante prácticos, son cosas que de otra manera las habrías comprado tú y mira, sorpresa que te llevas y eso que te ahorras :P

    Ya nos enseñarás las compritas jiji

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Que regalazos!! aunque la tarjeta regalo es lo mejor, ya nos mostraras tus compras ¿eh?

    ResponderEliminar