Blogging tips

viernes, 1 de junio de 2012

Premios I

¡Buenos días! ¿Que tal habéis semana? Yo cada vez con más ganas de que llegue el verano y cogerme unos días de vacaciones, y desconectar un poco de la rutina, que a veces una lo necesita, y ya cada vez me va quedando menos para eso.

Tengo muchos premios pendientes, que me habéis dado en los últimos dos meses y al final me he juntado con varios, asique los pondré de dos partes para no saturaros, ademas los otros son algo más largos.

Esté me lo ha concedido Ladypinkblog del blog Larissa make up. Ultimamente no me he podido pasar por su blog como lo hacía antes pero nos cuenta cosas muy interesantes y seguro que aprendéis alguna cosa nueva. 


Al premio lo acompaña también esta pregunta: ¿Que es eso que hace que te enganches a un blog?

Un blog me engancha si es variado, y si trata de temas que me gustan, como son la moda y la cosmética, pero que sean sobre cosas que pueda aplicar de alguna en mi vida diaria y productos que no sean demasiado caros. También me gustan mucho los diy y me sorprende la creativad que encuentro por Internet.


Este me lo ha dado Enara Girl, del blog Enara's things, en el que tengo que nombrar siete habitos.


- Nunca bebo la leche caliente, sino templada, aunque sea invierno.
- Pongo el despertador para que suene bastante rato antes de tener que levantarme.
- Rara vez me siento para tomar el desayuno.
- No me gusta dormir a oscuras, por lo que siempre levanto algo la persiana.
- Antes de salir de casa, compruebo varias veces que llevo las llaves.
- Coma lo que coma, casi siempre dejo algo en el plato.
- Hay veces que miro el reloj y ni me fijo en la hora que es.


El siguiente es de parte de Belladona, del blog Belladona durmiente, un blog que aunque hace poco tiempo que lo he descubierto, me gusta mucho lo que encuentro en el. Y junto al premio hay que nombrar a 15 blogs, pero como ya me los dieron hace un tiempo y no se si alguna ya los tendréis, no nominaré a nadie en concreto.


Muchas gracias a las que os habéis acordado de mi, y pronto os enseño algún premio más que me queda pendiente, que no me olvido de ellos.

¡Besos y que tengáis un buen comienzo de fin de semana!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! muchas felicidades por los premios son un montón!! Jajaja que risa con lo del reloj a mi me pasa igual, incluso abro el móvil para mirar la hora y luego me doy cuenta de que no lo he mirado xDDD

    besines♥

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios! Sabes qué? Tienes también en mi blog ^^
    Me pasa igual con la leche caliente, si no le echo nada tiene que estar templada, sino no me gusta xD
    Antes de salir de casa reviso el bolso cantando: llaves, móvil, cartera, funda de las gafas, pañuelos y cacao. Sin eso no salgo de casa jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios.
    Me ha hecho gracia lo de la leche caliente. Yo me la tomo fría, tanto en invierno como en verano. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!Me hace gracia lo del despertador para remolonear y ya sabes que coincidimos con lo de dormir a oscuras :D Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios! A mi también me pasa lo de mirar el reloj y no darme cuenta de la hora xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muuuchas ganas de vacaciones¡¡¡
    Y yo tambien miro las llaves antes de salr de casa y miro que todo este apagado de forma compulsivaaaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por los premios! Y gracias por publicar el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios,paciencia,que ya queda menos para las vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tanto premio !!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios guapa!!! y no te estreses que no merece la pena, antes de que quieras darte cuenta estaras de vacaciones..

    Un besin!

    ResponderEliminar