Blogging tips

martes, 1 de mayo de 2012

Outfit: casual look

¡Hola a tod@s!¿Que tal se os está pasando el día festivo? Espero que bien, ademas esta semana se hará más corta y volverá a ser pronto fin de semana.

Llevaba mucho tiempo con ganas de mostraros algún oufit, aunque reconozco que por otro lado no me atrevía mucho, ya que veo por otros blogs chicas espectaculares, pero también quería mostraros de alguna manera mi estilo a la hora de vestir, aunque tengo de todo un poco, según la ocasión, pero principalmente me gusta ir cómoda, y os enseño unas fotos de hace unos días de un look muy sencillo, algo que es muy habitual en mi.





Abrigo: Berska 
Camisa: Stradivarius 
Pantalones: Zara
Botines: tienda local
Pañuelo: Pull & Bear
Bolso: Mango

¡Besos y que paseis un buen día!

16 comentarios:

  1. Great! Love the Blouse ,gorgeous Colour :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa. Lástima que no sea un poquitín más larga, que odio que se me suba.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el conjunto que llevas. El abriguito y la blusa tan animada, ahh y los botines que tienen una pinta de calentitos!!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el outfit :D el color de la blusa es muy bonito !!
    En cuanto a lo de los bordes, yo al darle el efecto años 80 creo que es ya me lo hace solo lo de redondear los bordes.. no sé, bueno si ahora por ti se que tambien se hace en lo de los radios jaja :D

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Muchas gracias por seguirme, te sigo yo también a ti :) En cuanto a lo del ganchillo, tenemos que proponernos aprender para este 2012, sin falta!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapina con la blusa :):)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te hayas animado, de hasta el estilo más sencillo de vestir se pueden sacar muchas ideas, así que espero que no sea la última vez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el outfit, sobre todo los botines ;)
    Yo también suelo vestir sencilla, me gusta ir cómoda así que tiro bastante de vaqueros y calzado plano para diario.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Primero no se publicó y al volver a comentar salió dos veces jaja
    Por eso hay uno borrado!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Hemos creado nuevos accesorios de cara a la primavera/verano. Pasate a verlos!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Maja! Pues sí, soy Keira de eK. Mola encontrar gente de por allí aquí ^^

    Me gusta tu estilo, si fuera yo más delgadina... ay!

    Un besote guapa =) Tienes un par de premios en mi pestañita de Premios del blog =) Espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  13. Mujer pues no te tienes que preocupar porque tu eres una mujer espectacular también.
    El oufit esta genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Very nice look! love the shirt!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe ;)

    ResponderEliminar
  15. Un look estupendo! Me encanta porque yo suelo vestir así a diario (cómoda pero con un puntito personal).

    Te he conocido a raíz de un comentario que has dejado en el blog de perlica84 y me ha encantado, te sigo!

    Un abrazo,

    Bea

    The French Boudoir

    ResponderEliminar