Blogging tips

sábado, 5 de mayo de 2012

Look de uñas primaveral

¡Buenas tardes! Hace algo más de dos semanas,  Sarita's moda nos propuso un concurso de look de uñas, que tenía que ser en tonos y dibujos primaverales. Aunque no tengo mucha soltura todavía en lo de pintarme las uñas, decidí hacerlo, y si me descuido se me pasa el plazo, ya que termina mañana, asique si os dais prisa, aún podéis participar. Yo decidí hacer algo sencillo, y aunque el resultado no me gustó demasiado, tampoco he tenido mucho tiempo para hacer algo de nuevo.

Los productos que he utilizado han sido estos:


- Base protectora de nail art, de Essence
- Esmalte Astor Flash'n Studio (nº 135)
- Esmalte acabado final, de Catrice
- Esmalte de uñas de color blanco ( nº 10), de Deliplus
- Esmalte de uñas de color azul marino ( obsequio con una revista Mia)

Y esto fue lo que hice con la ayuda de un pincel, aunque a la hora de hacer las fotos, me olvidé de sacar unas fotos de las dos manos.



¿Os habéis presentado al corcuso de Sarita's moda?¿Os gustan este tipo de retos que proponen en los demas blogs?

¡Besos y que paseis un buen fin de semana!

23 comentarios:

  1. Q bien te han quedado!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas , hay que tener un pulso madre mia!!

    Que tal guapa cuanto tiempo? yo ando por el facebook que he abierto un grupo en el para la gente que se de a conocer si quieres pasate, te dejo el link:

    https://www.facebook.com/groups/anunciateaqui/

    y tambien queria comentarte que tiene un premio en mi blog, espero que te guste guapa muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog,no soy demasiado de decorarme las uñas con dibujos pero me ha encantado tu diseño¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado! Me gusta muchísimo :)
    Ay! ¡Me he enterado tarde! ¡Jou! Mañana por la mañana no creo que me de tiempo a hacerme nada en las uñas... pero me encantaría participar. A ver si puedo sacar un ratín y lo intento.

    Tienes un premio muy especial en mi blog ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado, pensaba que sería peor por lo que decías. Ha quedado primaverla pero a la vez muy elegante y nada cargado. Los retos, a mí me gusta muchísimo verlos, aunque no me presento nunca porque soy bastante normalita, para uñas directamente negada y hay chicas que tienen nivelón, y me da vergüenza. Aunque debe ser divertido, y luego viéndolos todos me parecen estupendos y repeto mucho el esfuerzo de las chicas. Un beso y suerte en el reto :D

    ResponderEliminar
  6. Ala¡¡¡ qué guay¡¡¡ Me encantan los dibujos en uñas¡¡¡ lo q pasa que luego cuando me los hago yo me parecen feos siempre,jeje. Muy bonito te ha quedado muy bien, menudo trabajito que llevan¡

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la manicura un montón !!! Esta muy bien hecha :D

    ResponderEliminar
  8. ohhh vaya uñas, que chuladaaa!!!! te quedaron realmente bien, me han encantado! un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo también tengo ese azulino pero me queda fatal!! jaja tendré que volverlo a probar!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar !!

    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. ayyy que monada!! ya tienes una nueva seguidora www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, que chulas! muy bonito el dibujo :) quizas yo le hubiese puesto un color más vivo de base jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Sencillo y bonito ^_^ me gusta aunque se puede jugar con puntitos de colores en las flores, por ejemplo.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito, el tono azul es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! No olvides que hasta el vienes puedes participar en el sorteo de las bailarinas de XTI!
    un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, está genial que te presentes a concursos siempre hay que intentarlo^^! ese azulito pasteloso que llevas me encanta!! Que tengas mucha suerte con tu participación jeje yo soy más de retos de maquillaje de cara, soy tan mala para las uñas :/ algún look uñil he hecho pero no son nada del otro mundo

    besotes♥!!

    ResponderEliminar
  16. Guapa, el truco es hacer las fotos más de lejos, no encima del ojo y después ya recortas : )

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy bien, dentro de dos días te vemos haciendo maravillas como algunas que se ven por ahí, que mas de una porq no tiene uña suficiente que si no se pinta las meninas!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas te han quedado! Yo soy muy torpe pintándome las uñas. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa ya tienes otra seguidora!!

    me encanta tu blog :)

    estas invitada a mi blog:
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado súper chulas me encantan

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar