Blogging tips

jueves, 10 de mayo de 2012

25 años

¡Buenos días! El tiempo a veces pasa increíblemente rápido y sin darme cuenta ha llegado un día, que para mí, es de los más importantes del año.
Sin poder evitarlo, echo la mirada atrás haciendo un repaso de todo lo que  he vivido estos últimos años, y estoy contenta de todo lo que he aprendido, la gente que he conocido y las experiencias que he tenido, y espero los próximos años sigan siendo así o mejores.

Y como no, muchas gracias a tod@ las que estáis ahí.

 ¡Muchos besos y que tengáis un buen día!

28 comentarios:

  1. Felicidades guapísima!!, espero que pases un bonito día y que recibas muchos regalitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades cielo, ten un buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! Espero que tengas un feliz día, disfrutalo!

    kss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Espero que pases un buen día.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades guapa!! pasalo muy bien!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote guapa!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Happy B-day:)
    Que tengas un día precioso.

    ResponderEliminar
  7. Guapaa! Espero que tengas un grandisimo día y que esté cargado de fabulosos regalos (y que luego nos los muestres, en!).

    Espero que en este año que empiezas se te hagan realidad todos tu sueños, ilusiones y metas :); y que no te falte felicidad ni el cariño de la gente que está a tu lado.

    ¡Y que cumplas muchos más! ¡Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felidades!!1 pasalo muy muy bien . un besazo http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños. Ya nos enseñarás los regalitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡que cumplas muchos más y estemos aquí para verlo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades otra vez! ^^
    Espero que lo hayas pasado muy bien hoy, rodeada de las personas que más quieres y que el resto de regalos hayan sido igual o mejores que el primero :P
    Un beso muy grande con tirón de orejas incluído xD

    ResponderEliminar
  12. Ains, llego tarde ... pero no podía dejar pasar la ocasión para felicitarte.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Mátame! llego tarde! muchísimas felicidades preciosa!!! espero que disfrutaras del día.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mio y si quieres nos seguimos.
    Además en Lo que sueñes llegará... estamos de sorteo, animate y participa, seguro que te encanta!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Kisses^^

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños, cielo :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! acabo de descubir tu blog y me ha gustado mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Felicidades atrasadas!! Gracias por visitar mi blog ya sigo el tuyo :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades guapa! Aunque sea con un poquito de retraso, espero que pasases un buen dia. Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Wapa !! Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado tus entradas, tus estilismos,,tienes mucho gusto al vestir,,,Qué te parece si nos seguimos ???,,,YO DESDE YA TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así nos apoyaríamos con los comentarios, y seríamos amigas....TE ESPERO !!!
    Miles de besos
    Gigi

    Ah,,,Y MUCHAS FELICIDADES,,,,,

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Espero que lo pasaras genial, yo en dos meses me uno al club de los 25!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Es tarde pero ... Felicidades wapaaaaaa !

    ResponderEliminar
  22. gracias por comentar en mi blog cumpleañera!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  23. Aunque un poco tarde feliz cumpleaños también para ti!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Sobre la esponja, en Buyincoins tienen también, más baratas aún. Hemos pedido una para mi hermana, pero aún no ha llegado. Ya os contaremos qué tal le van con ella.

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo! muchas felicidades aunque sean atrasadas! llevo semanas que te quiero dejar un comentario y blogger no me dejaba :S me salía un error pero parece que ya se ha solucionado jijiji! Espero que estés bien que hace días que no actualizas :/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar