Blogging tips

jueves, 19 de abril de 2012

Revista Glamour mayo

¡Buenas!¿Que tal se os está pasando la semana? A mi bastante bien, aunque es una pena que no haya hecho mejor tiempo para disfrutar un poquito las tardes. Espero que cambie, y haga más primaveral, además el próximo lunes es festivo por aquí y me apetece hacer algo diferente, y como siga así, veo que no podré salir de casa.

En estos días ya podemos ver en los kioscos las revistas de moda y belleza del próximo mes, y aunque siempre intento contenerme en no comprar, siempre acabo llevándome alguna a casa.


Esta vez ha sido la revista Glamour Pad por 3.50 €,  que trae como obsequio un pintalabios de Lina Bocardi, el cual lo podemos encontrar en cuatro tonos diferentes (el mio es el rojo cereza). Tambien trae dos suplementos ( Glamour cabello y Glamour Belleza & Stars), y aparte de las propuestas en cuanto a moda, también nos enseñan las prendas de baño para este verano. Y como no, un repaso a productos que nos ayuden  a tener más firmeza en nuestro cuerpo y estar más bronceadas, y en resumen, para vernos más guapas.

Os dejo una imagen del pintalabios y como queda sobre la piel ( en la foto sale algo más claro de lo que es).



En una de la paginas he visto que el próximo 17 de mayo de 19:00 a 22:00 es la Glamour Beauty Night by Sephora en 27 ciudades, en la que podemos disfrutar del 20 % en todas sus marcas. Hasta ahora nunca he ido a ninguna cosa de estas, pero igual esta vez me animo. 


Por si os interesa, se hará en las siguientes ciudades: Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Gerona, Jeréz, Madrid Gran Vía, Madrid La Gavia, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Roquetas de Mar, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.
En la Coruña, Orense, Santiago y Vigo será el miércoles 16 de mayo.

¿Que revista tenéis pensado comprar este mes?¿Os guiáis a la hora de comprarla por el regalo que traen?¿ Habéis ido alguna vez a lo que os he comentado a Sephora?

¡Besos y que paseis un buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. Gracias por la review .. a mi me gusta pero no sé si la compraré porque luego me da pena tener la revista ahi parada.. jaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu respuesta, veré el enlace! te pasaste!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo compro revistas muy de vez en cuando pero me gusta saber lo que entra, ¡qué cotilla! jaja
    El labial está bastante bien aunque no creo que la compre. Me enteré el otro día de lo de Sephora, nunca he ido a nada de eso, miraré a ver si me acerco :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la compro de vez en cuando y me parece que este mes viene muy interesante ^^ Gracias por avisar de lo de la beauty night!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un besito, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  6. Ya comenté pero te contesto a lo que me pusiste en el post de mi gata: quiero ver tus mascotas tambien !! :D

    ResponderEliminar
  7. hola cielo¡¡ Te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno de ellos en 59$, te animas a participar??: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    mil besotessss

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo comprar la Glamour Pad, sino la normal. Es que los regalitos 'pagando' no suelen ser muy allá. Compré hace poco el número anterior, así que tendré que ir al kiosco a por éste.

    Sobre las brochas de Mercadona: se trata de unas brochas nuevas, de pelo sintético. Habrá mofeta, brocha de polvos y demás. Las de ojos, por lo visto serán las mismas pero con mango y virola nuevos, a juego con las nuevas para el rostro. Por lo visto, las sacaron a la venta en unos supermercados laboratorio de la Comunidad Valenciana, donde prueba qué tal se venden los productos nuevos, y a la vista de la buena acogida que tuvieron, se venderán en todos los Mercadona. ¿cuándo? es una incógnita. Yo creo que todavía habrá que esperar un par de meses, quizá al comienzo de verano, no sé.
    Yo me estoy reservando para las brochas, que además estarán bien de precio y por lo visto son supersuaves. Hay un video en youtube de una afortunada valenciana que las ha probado.

    ResponderEliminar
  9. Estas son las brochas que te comentaba que Dios mediante, cataremos en unos meses:

    http://entrebrochasypucheros.blogspot.com.es/2012/03/nuevas-brochas-deliplus-2012.html

    ResponderEliminar