Blogging tips

lunes, 9 de abril de 2012

Reto 30 días, 30 canciones: del día 23 al día 30

¡Hola! Llevo bastantes días desaparecida, y es que al final estos días de Semana Santa, no he tenido mucho tiempo de hacer todo lo que quisiera, he aprovechado para dormir y descansar, al menos dos días, ya que el resto he tenido que trabajar. Pero tengo ya alguna entrada preparada para estos días, y hoy os dejo con el final del reto de canciones.

día 23 - una canción que quieres para tu boda: Aunque lo de casarme no está dentro de mis planes ni ahora ni a largo plazo, esta música sería una de las que me gustaría ese día y con una celebración al aire libre.



día 24 - una canción que quieres para tu funeral: Para ese día lo ideal sería haber escogido una canción algo más alegre, pero me quedo con esta de la película de Amelie, ya que ha sido una de mis películas preferidas  y como no, también su música.




día 25 - una canción que te hace reír: Fue la canción del verano de hace unos años y cada vez que la escuchaba, me ponía a bailarla y me alegraba el momento.



día 26 - una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría): Cuando iba de vacaciones, me gustaba oir este tipo de musíca mientras daba un paseo cerca de la playa, y es una música muy bonita para tocar.



día 27 - una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público: No la he cantado, lo cierto es que lo de cantar no es lo mío, pero esta canción me gusta y si tuviera una buena voz no me importaría cantarla en público. De momento, me conformaré con hacerlo en casa.





día 28 - una canción que te activa: Otra canción de hace unos años, pero es que si os digo la verdad, me gustan más que muchas que escucho ahora.



día 29 - una canción de tu infancia: En lo primero que pensé por el titulo fue en alguna de las canciones infantiles, pero me acorde luego de esta, y de las veces que la había escuchado cuando era pequeña. Creo que la original la cantaba una francesa, pero esta es la que yo oía entonces.



día 30 - tu canción favorita en este momento: La descubrí hace pocos meses, y no sabía quien la cantaba, hasta que me puse a buscarla.


¡Besos y hasta mañana!

12 comentarios:

  1. Para eso son los días de fiesta, para dormir y descansar :P
    Me gustan las canciones que has elegido :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pero que post tan original !!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La de Hevia también me gusta a mí para bodas al aire libre :D La de Magneto la escuchaba yo en versión original, que viejuna me he sentido :D Buenas canciones!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan varias de las que pones, la ultima me encanta pero una pasada y mi chico hizo una cover de ella con la guitarra jaja te la dejo por si quieres verla ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=EmHRGj4u7Rw

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  5. que post tan original!! me ha gustado muchisimo! un beso linda muaks

    ResponderEliminar
  6. Oh, Hevia! Me encanta esa canción, me acabé comprando el disco cuando salió.. es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, es normal que quisieras descansar un poco yo también he aprovechado para dedicar tiempo a la familia y a mi chico pero ahora tengo un montón de cosas acumuladas T_T a ver si me puedo ir poniendo al día jejeje
    Las canciones algunas no las conozco pero por ejemplo la última sí y me encanta^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto ponerse a comer, a golpe de Amelie y Bunbury : )

    ResponderEliminar
  9. Esto ha sido como viajar por distintas épocas de mi vida, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Qué gracias tienes para elegir la musica. Y has hecho bien en dormir, el cuerpo lo agradece :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buen post
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar