Blogging tips

domingo, 15 de abril de 2012

Compras online Maquillalia y FarmaciaGava59

¡Buenas tardes!¿Que tal habéis terminado la semana? Últimamente me estoy acostumbrando cada vez más a comprar a traves de la web.Son productos que no los puedo encontrar en mi ciudad, y por el momento solo he comprado en webs de España, más que nada porque utilizo como método de pago contra reembolso, aunque ya se que me salé un poco más caro que si utilizara tarjeta o Pay Pal, pero con tarjeta no me convence y no tengo todavía una cuenta Pay Pal.

Uno de los pedidos, lo realice en la web Maquillalia, en la que ya he comprado anteriormente y me gusta por la rapidez en que me llegan los productos y bien protegidos.Y siempre incluyen alguna muestra de regalo, y está vez fué una muestra de base de maquillaje de la marca Hean de 8 ml y un par de bolsitas de ositos de gominola.


En cuanto a lo que pedí, fue la paleta de sombras Sleek, en concreto la Oh So Special (8.50 €). Tengo otra paleta de esta misma marca y la relación calidad precio es bastante buena. El resto de cosas fué para la decoración de uñas como un kit de estampación de Essence (3.49 €), que contiene una placa de estampación, un sello y un rascador. Aparte, también pedí otra placa de Essence (2.29 €) y un kit de nail art (2.79 €), con un pincel, dos esponjas y dos palitos de naranjo.




El otro pedido lo realicé en la web Farmaciagavá59, parafarmacia online en la que podéis encontrar bastantes marcas, pero si por algo la conocí fue buscando donde comprar la marca Apivita, ya que hacía tiempo que tenia ganas de probar el gel limpiador para pieles grasas/mixtas (14.95 €). Como no conozco mucho la marca, más que por lo leído en diferentes blogs, no me pedí nada más, aunque me encontré con un par de muestras al abrir el paquete, una de un champú para cabello teñido de 10 ml y otra de un serum reafirmante & reparador de 2 ml. También había una bolsa reutilizable y un imán publicitario. El envió lo recibí en un par de días, asique en este aspecto me ha gustado mucho, y espero repetir con algún pedido más adelante.


Y hasta aquí, lo que he comprado últimamente, al menos en cosmética y similar, ya que en ropa tengo bastantes cosas nuevas, aunque estas os las enseñaré en otra ocasión.

¿ Habéis utilizado alguna cosa de las que os he enseñado?

¡Besos y que tengáis un buen domingo!

21 comentarios:

  1. :O Lo contenta que me has puesto cuando he visto en esa imagen de decorar las uñas (la tercera). Lo estaba buscando!! Mil gracias ahora ya se donde comprarlo. :D

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, creo que me voy a hacer unas compritas por maquillalia :D
    Tengo ganas de un kit de estampación.
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. a mi apivita me parece una marca buenisima, todo lo que lleva son productos naturales,ya nos contarás qué tal.y la paleta de sllek que te has cogido es muy chula.bss

    ResponderEliminar
  4. Uso la paleta de sleek y el estampador de essence, y encantada! Apivita me parece una gran marca!

    ResponderEliminar
  5. Por una parte te recomiendo que te hagas Paypal pero por otra... parece que una tiene que controlarse más con las compras :P
    Me gusta la paleta de Sleek, no he probado nada de esta marca aunque sí tengo ganas. Las placas de Essence son muy bonitas.
    Qué bien se portaron en la web de Farmaciagavá, la verdad que esos detalles se agradecen, a ellos no les supone casi nada incluir muestras y son detalles que nos gustan :)

    Un besito!

    P.D: me he hecho Twitter y ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ufff la paleta Oh so Special, le vas a dar mucho uso! Me encanta, jeje, yo la tengo y es básica para mi.
    Besos!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. He usado las plaquitas de estampacion para las uñas ^^

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también tengo ganas de probar la limpiadora de apivita que todo el mundo la pone fenomenal pero primero tengo que finitar lo que tengo en danza. De uñas no compro mucho porque soy negada para las manicuras :( La paleta de sleek lleva unos colores preciosos *.* A disfrutarla guapa!

    ResponderEliminar
  9. Sii! a mi también me gusta cada vez más comparar!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bonitas compras :O me gustan mucho sobre todo la paletita de sleek!! yo no pido en maquillalia porque los gastos de envío son carillos para Mallorca, así que prefiero pedir en otros sitios.. y la de la farmacia está genial yo tengo muchas ganas de probar la marca apivita^^
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste el otro día en el tag me faltaba esa entrada por mirar los comentarios :$ uff voy atrasada de algunos días no tengo remedio u.u'!

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por descubrirme esta web!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La paleta la tengo y me encanta !!

    ResponderEliminar
  14. Esta mañana entré en Bodybell y tenían a 0,99 la marble mania, no pude resistirme y me cogí el kit de las esponjitas ^^

    ResponderEliminar
  15. Nice Palette ,love the Shades!
    i´m a new Follower :)

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  16. Mira bien el obsequio de Hean porque creo que no es base de maquillaje, sino prebase! O sea un primer para tu maquillaje. :) A mí me lo han mandado así.

    Maquiyonkis.blogspot.com

    Un saludo. La paleta es alucinante. Me chifla.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me gustan las compras que has hecho yo todavía no he probado a comprar en Maquillalia, pero lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. HOla!! sabes si Maquillalia envía a Chile? se paga contra entrega??

    Tengno la paletita Oh SO Special y es muy especial jaja...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que buenas compras, yo hace unos días tambien pedí a Farmacia Gava 59 el limpiador de Apivita para pieles normales-secas y el tónico tambien y estoy encantada, tanto con los productos como por la atencion que recibi, ya que pedi el jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenía!

    Besos!

    ResponderEliminar