Blogging tips

jueves, 24 de mayo de 2012

Colección verano by Gisela

¡Buenos días!¿Que tal la semana? Yo con ganas de poder disfrutar de este tiempo, aunque no me queda mucho para tener mis vacaciones de verano, y ya tengo que empezar a mirar a donde me iré a pasar algún día.

Con la llegada del buen tiempo, volvemos a encontrarnos en los escaparates con la ropa de la playa y como no , los bañadores y bikinis. Aunque ya tengo unos cuantos, siempre me gusta ver cuales son los modelos de este año.

En esta ocasión, he estado mirando en la web, en concreto los de la marca Gisela. Hasta ahora, lo que tengo de esta marca son conjuntos de ropa interior, con los que estoy muy contenta, ya que tiene modelos muy bonitos, para todos los gustos y de buena calidad.
Pero lo que hoy vengo a enseñar hoy son algunos de los bikinis que más me han gustado. Se puede comprar a través de su web o buscar el establecimiento más cercano donde tengan la marca aquí. Los precios que os muestro son los que aparecen en la pagina web.

colección garden  29.95 €

colección savannah  27.45 €

colección jungle  32.45 €

colección hawaian chic  29.95 €

colección garden  29.95 €


¿Que os parecen mis elecciones?¿ Tenéis pensado compraros algún bikini nuevo este verano o aprovechareis los de años anteriores?

¡Besos y que tengáis un buen día!

27 comentarios:

  1. Con lo que me gusta un bikini es difícil elegir y más difícil resistirse a comprar uno con la cantidad de modelos que hay. De esta selección me gusta mucho el primero de rayas. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he caído con el único bañador que tiene Gisela de esta colección. Como he engordado no estoy yo como para llevar bikini, pero sienta muy bien.

    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Otra que no se vé luciendo biquini pero el primero y el segundo me parecen supermonos!!!^_^ Yo para mí no compraré nada este verano. Me apañaré con lo que tengo :S Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Menos los dos últimos, los demás me gustan mucho. Son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hey sweetie! Hope you`ll visit my blog and maybe...we can follow each other?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  6. Qué viquinis tan bonitos,,,me gusta el primero...
    Muchas gracias por pasar por mi blog, y por seguirme,,,me encanta leer tus mensajes,,
    Tengo entrada nueva,,,te espero !!!
    besos wapa
    Gigi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primero!

    Yo he comprado nuevos!

    Ya estoy de vuelta por la bloggosfera =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  8. Los que más me gustan son el primero y el tercero.
    Hace un par de años que no me compro bikinis, me hace falta uno pero como este verano no me puede dar el sol me parece que ya lo dejo para el siguiente xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! que bonitos bikinis me gustan muchisimo :) me he fijado en el buscador de tiendas y resulta que venden a mercerías jeje me pensaba que tenían tiendas propias, es que no tengo nada de esta marca que yorecuerde, pero ya sé dónde encontrarla^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  10. El bikini hawaiano me ha enamorado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, preciosa la colección, un millón de gracias por mostrarla. Te dejo enlace a mi blog que justo hice anoche una entrada que viene muy bien con esta. Un beso. http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/here-comes-sun-favoritos-para-el-sol.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaa:)
    Precioso blog .)

    Te conozco a través de Jewel Style y el hecho de que seas de Zamora me ha hecho muschísima ilusión :)

    Unbesito!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos!!! Muaá guapa
    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡ Estoy promocionando dos sorteos activos en mi blog:
    - Un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    -Un dulce anillo de la firma: ORO PARECE PLÁTANO ES es: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-express-oro-parece-platano-es.html

    TE ANIMAS A PARTICIPAR????

    PD: que pasada de biquinis¡¡ me encatan¡¡

    ResponderEliminar
  15. a mi estos bikinis me parecen preciosos si quieres sacarte unas fotos jaja pero para coger sol...marcas del tamaño de una faja por todo el cuerpo! Como que no! jaja bueno, al menos yo..es que aquí en Canarias la mayoría los usa mas recortaditos!
    gracias por paste por mi blog! UN besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. no conocia esta marca por eso ni idea donde encontrarlos el primero me ha parecido precioso me encanta los bikinis marineros.

    ResponderEliminar
  17. me encanta el de la flor hawaiana :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos! me quedo con todos especialmente el granate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitos, de momento pienso aprovechar los del año pasado! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Loooovely post! Amazing blog and gorgeous blog! Following! Hope you'll follow me back!

    I would like to kindly invite you enter my Vj Style giveaway! I would really appreciate! ;)

    http://memyselfandmycloset.blogspot.it/2012/05/vj-style-giveaway.html

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¡me encanta el primero!!! besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el de flores es chulisimo! Tengo que ir a por un nuevo bikini para esta temporada

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el bikini negro y blanco, a demás es una combinaciçon de colores que queda bien siempre¡¡ estes morena o blanquita a principio de verano¡¡

    ResponderEliminar