Blogging tips

viernes, 13 de abril de 2012

10 básicos en nuestro armario

¡Buenos días! Hace unos meses os enseñe un vídeo de Wendy's Lookbook en esta entrada sobre distintas formas de ponerse un pañuelo, y por lo menos a mi, me resultó muy útil.

Pues bien,como últimamente leo en diferentes blogs lo básico que deberíamos tener en nuestro armario , os enseño un vídeo de esta chica enseñándolos de una manera diferente y creativa  y aprovechando ahora que estamos en primavera también otro vídeo que me ha parecido interesante.Espero que os gusten.




¿Que estilo tenéis a la hora de vestir?¿Cuales son las prendas básicas que no faltan en vuestro armario?

¡Besos y que tengáis un buen día!

9 comentarios:

  1. Me encantan los videos de esta chica! y siempre enseña cosas muy interesantes!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía a esta chica pero me han parecido superoriginales, cortitos y justo en el clavo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorado de Wendy!! jejeje Me encanta!! Sus videos son super divertidos!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. quñe videos más chulos¡¡¡¡ me ha encantado el primero¡¡¡ Como molan

    ResponderEliminar
  5. Muy originales, sobre todo el primero haciendo aparecer los básicos detrás del pañuelo! bss

    ResponderEliminar
  6. Vi los videos en un foro y me gustaron un montón.

    Básico en mi armario... las rebequitas de punto. Ponibles con todo al 100%.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Muy original la forma de mostrar los básicos!! si señora

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el vídeo. Mis imprescindibles son: vaqueros, gabardina, medias, falda beige, chaqueta vaquera, pendientes, jersey de punto y taconazos.

    ResponderEliminar
  9. Los vídeos muy originales.
    Lo imprescindible son las chaquetas de punto o normales, vaqueros, falda, zapatos.
    Saludos!

    ResponderEliminar