Blogging tips

jueves, 22 de marzo de 2012

Reto 30 días, 30 canciones: del día 18 al día 22

¡Buenos días! Al final se me pasan los días y sin publicar la entrada, y es que a veces no tengo casi tiempo de pasarme por aquí, asique aprovecho que ahora tengo un rato y os dejo con las canciones de hasta ahora.

día 18 - una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente: Hace algunos años que me empezó a gustar este grupo y aunque tengo el cd, muchas veces me gustaría poder oírla en la radio, y es una canción que siempre me ha gustado.


día 19 - una canción de tu disco favorito: No he escuchado todos sus discos, pero este en concreto me gustó bastante y la que más esta canción.



día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@: No se porque, pero a pesar de que no es una canción muy alegre, cuando estoy enfadada o triste, y me pongo a escuchar música, siempre escucho esta canción.


día 21 - una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez: Hace un tiempo, os hice una entrada sobre esta cantante, y lo cierto es que me gustaría poder escucharla en vivo, aunque veo raro que eso ocurra.


día 22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida: Sin duda, esta canción me recuerda a mi novio, y cuando empezábamos a salir juntos.


Bueno, y hasta aquí las canciones del reto correspondientes, y en  otra entrada ya finalizo con ellas.

 ¡Besos y que tengáis un buen día!


3 comentarios:

  1. Algunas las conocía y otras como la de Oh Land no y me han gustado mucho, y el vídeo también :)

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  2. Muchas no las conocía!
    No soy muy fan de Nelly, pero las demás me han gustado :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar