Blogging tips

domingo, 11 de marzo de 2012

Reto 30 días, 30 canciones: del día 13 al día 17

¡Hola a todas! Por fin es sábado (en realidad, a las hora que estamos, domingo) y tras unas vacaciones, ya he vuelto al trabajo esta semana y de nuevo estoy por aquí. Bien, sigo con mi reto de canciones, que se me está alargando mucho ya, aunque ya va quedando menos para terminarlo.

Día 13- una canción que te gusta en secreto: Ya tiene sus años la canción y pese a que no es mi estilo de música habitual de ahora, reconozco que si me pongo a escucharla ahora me sigue gustando, aunque no es de la misma manera que cuando tenía 12 años.


Día 14- la canción que más veces has escuchado en tu vida: Es difícil saber la canción que más he escuchado en mi vida, pero la primera que se me viene a la cabeza es esta de Amaral, y es que durante un verano fue de mis canciones favoritas y ya fuera en la radio o en cd, cada poco estaba escuchándola.


Día 15- Una canción que de alguna manera te describe: De esta canción poco os puedo decir, aunque si de alguna manera me describe es porque yo a veces soy una desconocida, ya que no suelo mostrarme como soy hasta que no tengo más confianza con la gente.


Día 16- una canción que te solía encantar y ahora no soportas: No se porque, pero aunque antes si me gustaban las canciones de esta cantante, con los años he cambiado completamente.


Día 17- una canción que escuchas en todos lados: Ya sea en el coche o en los bares, lo cierto es que últimamente es la canción que más escucho.


¡Besos y feliz domingo!

11 comentarios:

  1. Yo también estoy escuchando mucho al canción de David Guetta, la ponen en todas partes! xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! jaja que recuerdos de canciones! la primera yo también hace bastantes años la escuchaba!!! y la de te necesito también, es preciosísima!! Y la última es verdad que suena bastante pero a mi me viene a la mente la de Adele "someone like you" estoy segura de que también no paras de oirla xD

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última!!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La primera anda que no la he bailado veces! jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin duda con la de Amaral y la de Guetta, aunque la primera me ha traído mil recuerdos xD

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la primera y la última, pero ¡me gustan todas!

    ResponderEliminar
  7. La mía sin duda la 14, Amaral. Me transporta a un momento de mi vida duro, duro pero muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. Jolines, acabas de hacerme viajar por varias épocas de mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por hacerme la mañana más llevadera,besitos ,te sigo.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas elecciones coincidimos en varias jeje :D

    ResponderEliminar