Blogging tips

jueves, 15 de marzo de 2012

Premios

¡Buenos días! Últimamente algunas me habéis dado algún premio y por dejarlo, al final me he juntado con varios, asique de hoy no pasaba sin enseñaros cuales son.


Este premio me lo dió Belleza Natural del blog Belleza y Naturaleza, tiene un blog que está muy bien, y en su última entrada nos cuenta como reconocer los ingredientes químicos en la cosmética, algo que os puede ser útil. El premio viene acompañado de un tag en el que hay que nombrar 5 hábitos extraños. De algunos que me acuerdo ahora son: el mirar el reloj y no fijarme en la hora, dormir con la persiana un poco subida ya que no me gusta la oscuridad absoluta para dormir, beber la leche templada aunque sea invierno…y de momento no recuerdo ninguno más.



Estos dos me los ha dado Vanidad de Toxic Vanity, un blog que no os podéis perder si os gusta el nail art, ya que cada día nos enseña algo distinto.


Y por ultimo, el más reciente, de parte de Jade de La cajita de jade verde, un blog que me gusta por la variedad de cosas que nos cuenta, y que os recomiendo que visitéis si aún no lo conocéis. El premio viene acompañado de un tag en el que tengo que contar 7 cosas sobre mi, asique allá vamos..

1. En menos de dos meses será mi cumpleaños.
2. Aunque trabajo, estoy matriculada en un ciclo de FP a distancia de Gestión Administrativa, y últimamente  lo tengo algo abandonado, asique espero aprobarlo al final de curso.
3. Suelo ser algo tímida, hasta que cojo más confianza con la gente.
4. No me gusta el fútbol.
5. Me gustaría poder irme por primera vez de vacaciones a algún sitio de Europa.
6. El libro que más me ha gustado de los leídos hasta ahora  ha sido "Los Pilares de la Tierra".
7. Me encantan las galletas saladas, tanto que sino me contengo, me como el bote entero, aunque luego este fastidiada del estomago.

Como los otros premios ya son de hace un tiempo, solo voy a nominar para este ultimo y son las siguientes:


Finalmente, muchas gracias a todas las que os pasáis por aquí cada día. ¡Besos y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, también de parte de Marian, que está aquí a mi lado.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!! y muchas gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos irreverentes...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa! esta semana no he tenido tiempo de pasarme por los blogs, bueno ni siquiera he publicado porque estoy hasta arriba de trabajo y de otras cosas que no me dejan tiempo. Te lo agradezco muchísimo, en breve lo publico. Mil besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que lluevia de premios guapa, enhorabuena y muchas gracias por acordarte de mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa, muchas gracias!! ahora vi el comentario de cuando me avisaste! muchísimas gracias por acortarte de mi, lo bonito es ver que se acuerdan de ti independientemente de tenerlo o no^^ y menuda risa con lo de las galletas a mi me pasaba igual con las saladitas redondas! pero luego se me pasó.. ahora me pasa eso pero con las tabletas de chocolate y si es blanco todavía peor porque soy capaz de comerme la mitad xD

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar