Blogging tips

sábado, 17 de marzo de 2012

Mi experiencia Smartbox

¡Buenas! Hoy os vengo a contar mi experiencia de una estancia en una casa rural con Smartbox de hace un par de semanas. El mío en concreto era el Smartbox estancia sabor rural (99 €), fue un regalo de mi novio estas pasadas navidades y el bono regalo incluía una noche para dos personas, con cena (sin bebidas) y desayuno en alguno de los 130 hoteles de toda España que te mostraban. La reserva se podía hacer mediante la web o por teléfono. Después de un par de intentos fallidos en la página web, la hice por teléfono en 5 minutos, y enseguida me mandaron un email de la solicitud de la reserva y en el plazo de 48 horas me mandaron otro de confirmación.
 Mi elección fue La Gándara casa rural en un pueblo de Burgos llamado Crespos, a unos 74 km de la capital. El pueblo es muy pequeño, y aunque hay varias casas, no vive nadie de continuo allí, salvo los de la casa rural. Tiene además una pequeña iglesia románica, que la vimos por dentro ya que el dueño de la casa rural nos dejo la llave para que entráramos. La casa es muy bonita tanto por fuera como por dentro, de piedra, con un estilo muy rural, pero acogedora, y cenamos en una misma mesa con otras 4 parejas que también se alojaban allí. Al día siguiente en el desayuno, tenias de todo para escoger, y algunas cosas como el yogur, el zumo y la mermelada eran naturales, asique como imaginareis, estaba todo muy bueno.
Como no cogimos ninguna noche más aparte, esa misma mañana nos pusimos de camino para nuestra casa, aunque aprovechando a hacer alguna parada para ver el Cañón de Ebro y en Orbaneja del Castillo una cueva del agua, de donde salía agua que recorría todo el pueblo como un riachuelo y terminaba en una cascada al pie de la carretera, siguiendo más adelante el rio. Si tenéis la ocasión de vivir cerca de estas zonas de Burgos (Merindades y Paramos), es un buen lugar para ver muchas cosas si os gusta la naturaleza, ya que en cada comarca tienes algo para visitar. Recomiendo también esta casa rural si alguna vez queréis hacer una escapada un fin de semana. El precio de la noche es más o menos como con el Smartbox, por si os interesa saberlo, y a continuación os dejo algunas fotos de allí.






Tengo muchas fotos, pero estas son las que más me han gustado y en las que podéis ver más todo lo que os he contado. ¿ Habéis utilizado algún bono de Smartbox u otro parecido? ¿ Conocéis esta zona?
¡Besos y que paséis un buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. Cuando mi hermana trabajaba en Miranda, una semana que estuve de visita fuimos con su pandilla de turismo local y visitamos Orbaneja del Castillo. La cascada es una preciosidad, y supongo que en épocas de lluvia tiene que impresionar aún más.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog! Muy buen post! ;) La verdad es ue las fotos no tienen desperdicio!! Son preciosas!

    Pasate por el mío y si quieres podemos seguirnos mutuamente! Estoy de sorteo, si te apetece pasate y participa vale??
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos, un lugar precioso!
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas, como me gustan estas escapadas relajantes. El pueblo sin duda es de desconexión total.
    Gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que es un regalo de aquellos que tengo en mente para hacer, pero tampoco nada de su funcionamiento y resultado sobretodo.

    kss

    ResponderEliminar
  5. Siento el retraso de comentar por tu blog, esta semana no he tenido mucho tiempo. Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me ha encantado leer tu experiencia, siempre me han llamado la atención este tipo de cajitas aunque nunca me he fiado demasiado :$ pero veo que os ha ido bastante bien quitando lo de la llamada jeje y si en el desayuno había cosas naturales ufff menuda delicia, a mi me tienen ganada con eso jajajaja. Me parece un bonito regalo por parte de tu chic además así lo habéis podido disfrutar juntos y de vuelta a casa hacer algunas visitas^^! Para cuando sea el cumple de mi chico o hagamos aniversario quizás me animo con algo similar me parece preciosísimo ir a una casita rural :D

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  7. Hola flor! me encantaría que algun día me hicieran un regalo así! tiene muuuy buena pinta. Siempre me llamaron la atención las cajas-regalo,aunque yo eligiría otro tipo de destino(ya vivo en una zona rural, así que...).
    Me alegro de que te lo pasaras bien y te gustara la experiencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que chuuuulooo!!!
    yo ni sabia de la existencia d lo d smartbox XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de viajar por esa zona, ya me habían dicho lo precioso que es Burgos...
    Las fotos son una pasada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lugar más bonito! no lo conozco la verdad pero me encantaría poder visitarlo.
    Mi novio y yo usamos un bono Smartbox que nos ragalaron mis padres y nos quedamos una noche en Monserrat, me sorprendió muy gratamente el lugar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es un sitio muy bonito, nunca he utilizado estos bonos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que sitio mas bonito, las fotos son preciosas!!! nunca me he atrevido a regalar una cajita de esas pero conozco gente que si y estas encantados.

    ResponderEliminar
  13. no conozco mucho la zona, soy del sur y me pila lejos, pero las smartbox me encantan y sería muy buena idea usar una para conocer burgos!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no, nunca he usado un viaje de ese tipo!

    Siempre soy de buscarlo todo por la red, pero me parece muy interesante!

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué sitio más bonito! Yo todavía no he probado la smartbox.
    Besos

    ResponderEliminar