Blogging tips

viernes, 23 de marzo de 2012

Jabón de Belleza Bella Aurora

¡Hola! Últimamente he comprado varios productos, que aunque no son nuevos, yo no los he probado hasta ahora. Una de ellos es el jabón de belleza Sèrènitè Bella Aurora, que es una marca de cosmética especializada en la prevención y el tratamiento de manchas y otros signos del envejecimiento cutáneo.


Soy joven y a pesar de que tengo algunas imperfecciones y una piel sensible, no tengo manchas pero aún así me lo he comprado como prevención y más ahora que se acerca el verano y pasaré más tiempo bajo el sol, con el riesgo de que puedan aparecer manchas, aunque este no es el único factor por el que pueden aparecer.
Según he leído, este jabón limpia los poros a fondo y prepara el cutis para una mejor absorción de las cremas.Es especial para pieles grasas y en cuanto a su aplicación, aconsejan limpiar el rostro con el mañana y noche, realizando un ligero masaje y a continuación aclarar con abundante agua tibia. Tras esto, hay que aplicar el Tónico Revitalizante de Bella Aurora (yo solo he comprado el jabón, y no creo que vaya a comprar el tónico).
Mi piel es mixta, asique espero que no me vaya mal con el aunque este indicado para pieles grasas. Tiene un olor agradable, aunque me resulta algo intenso, supongo que es porque no estoy acostumbrada a utilizar jabones de este tipo. El producto son 100 g y el precio 2.65 €, que me imagino que puede variar según donde lo compremos pero es muy asequible. Lo podemos adquirir en varias webs ( en su página tenéis más información Bella Aurora  ) o buscar el establecimiento más cercano aquí. De momento , no lo he empezado a usar, por lo que ya os contaré como me ha ido dentro de unos tres meses por lo menos y haya visto como me resulta.



¿Conociais esta marca?¿Y este producto?¿ Utilizáis algo para prevenir o tratar las manchas?

¡Besos y hasta mañana!

44 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene! seguro que huele de maravilla! Soy una fan total de este tipo de productos.

    kss

    ResponderEliminar
  2. Mi madre la tiene y está muy contenta con ella, la verdad es que tengo que probarla. ^_^ Yo estoy usando el exfoliante, me encanta es muy suave.

    ResponderEliminar
  3. La conozco un poco de oidas por blogs pero nada más me parece que esta genial, tiene muy buena pinta y de momento no uso nada para prevenir pero esta muy bien saber cositas !!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la verdad que tampoco lo he probado aunque si o conozco

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Sí conozco la marca pero no he usado nada suyo de momento... tengo la sensación de que con el tiempo me hará falta :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues conozco la marca, pero nohe probado nada suyo, yo también tengo la piel mixta, cuando pruebes el jabón y veas que tal va nos lo cuentas :)

    ResponderEliminar
  7. ... yo si que me he hecho tratamientos con esa marca y es excelenta, ahora estoy con su crema de color que es fantástica!!

    ResponderEliminar
  8. Conocía la marca pero no he probado nada de ella. Espero que te vaya bien este jabón y ya nos irás contando cómo evoluciona.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta esta firma, la conozco porque ya la usaba mi madre cuando yo era pequeña. Y tengo una amiga que vive en Miami, le salieron unas manchas del sol que no podía quitárselas con ningún producto y el propio dermatólogo de allí le recomendó Bella Aurora así que me lo encargo y se lo mande. El resultado el esperado.
    Me ha encantado tu entrada.

    Un bs

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los jabones. Muy buen post(;
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa, que buenísima pinta tiene :) sabes si debe haber para pieles secas o sensibles?? me iría genial de cara al verano, a mi sí me salen manchitas :(. Sobre lo que me pediste el otro día..el día 9 de abril es festivo porque es lunes de Pascua, que yo sepa es en toda España la festividad :)

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  12. Sí que conocía la marca, aunque no he usado nada de la misma. Para las manchitas (casi inexistentes ahora mismo) uso un sérum de Kiehl´s. La verdad es que como me gusta mucho la piel unficada y blanquita, estoy encantada con él. bss

    ResponderEliminar
  13. Me consta que mi abuela utilizaba Bella Aurora casi siempre, y sí es cierto que tenía una piel envidiable...
    No tengo nada de la marca, pero me encantaría probarla. A ver si me animo.

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ese jabón pero si otras cosas de la marca, no tengo la piel grasa, al contrario seca y aunque soy pecosa... bueno no quiero quitarme las pecas...


    Besos

    ResponderEliminar
  15. la marca me sonaba pero no sabía nada de este jabón y la verdad es que a mi me podría ir genial, soy de piel grasa y tengo manchas (yo ya no soy tan joven...) no me van a desaparecer pero como tu dices, ahora que llega el verano y aparecen más con el sol no estaría de más que previniera un poco.


    ,-)

    ResponderEliminar
  16. No había oído hablar de el antes! habrá que probarlo!! ya nos contaras!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar guapa!!
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  17. Pues ni la uso ni la conocía! así que gracias por descubrirmela!!!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Marian tiene una crema de esa marca y parece betún de lo espesa que es. La usa por las noches, porque su piel ya es grasa de por sí.

    ResponderEliminar
  19. La marca me sonaba, pero no he utilizado nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. He descubierto tu blog, y si conocía la marca, aunque nunca la he usado. Mi piel es muy sensible a l sol y en verano me tiño de manchas. Es posible que lo compre y compruebe resultados.
    Te invito a pasarte por mi reciente blog lunaresverdesfritos.blogpost.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE. SIGO!TE INVITO A MI BLOG QUE TENGO DOS SORTEOS MUY INTERESANTES, ESPERO QUE TE GUSTE Y TE QUEDES COMO SEGUIDORA :) MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  22. Ay, eso igual me vendría bien, me están saliendo manchitas en mejillas y nariz por el sol, y eso que me pongo protector solar y también soy joven, ju..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. He odio mucho hablar sobre esta marca, pero aun no he tenido el placer de probar nada.
    Me lo apunto, el jabon tiene una pinta estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. I never heard about it, thanks for sharing your opinion!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  25. Yo si que lo conocía!

    Pero no lo he probado, ya nos dirás!

    ¡Buen finde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero parece interesante, ademas esta marca me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  27. ni conocía la marca ni el jabón, tomo nota!!!!

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  28. hi!nice blog,follow us if u like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. no lo conocia pero tiene muy buena pinta!
    Un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  30. No he usado nada de esta marca aunque la conocía¡¡tengo la piel blanca y tengo alguna mancha del sol pequeñita, asique si hablamos de prevención me parece muy buena idea¡¡¡ que nos tenemos que empezar a ciudar¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. No lo conocia! gracias por la info!!

    besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Yo lo conozco y me encanta cómo huele! Por cierto, me gustan un montón las canciones del post anterior. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Tengo algunos productos aero la evrdad es que no los he usado apenas... soy muy vaga ejje xx

    ResponderEliminar
  34. La conozco por los blogs, pero todavía no he probado nada.

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Usaba el jabón, hasta que mi dermatólogo me impuso uno de específico. Lo cierto es que me iba bien.

    ResponderEliminar
  36. Tiene muy buena pinta!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. La conozco de leer reviews y asi y tiene una pinta tremenda pero no probé nada.

    ResponderEliminar
  38. Lo vi el otro dia en la farmacia¡¡¡ y me acorde de los post que había visto sobre el. definitivamente estoy convencida y sobre todo viendo el precio q has puesto. se me ha acabado el jabon de limpiar la cara,asique voy a por este,gracias por tu post

    ResponderEliminar
  39. De momento no probé nada de la marca, tengo una muestras que venían en una de las primeras cajas de crema... lo que más me llama de la marca es la mascarilla enzimática o algo así. El jabón está genial de precio, a ver si te va bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. hola guapiii!! estoy loca por probar productos de bella aurora. En cuanto a la pregunta que me hiciste.. el pueblo del puente era Puente del Congosto, Salamanca. Te sigo guapii!! muaks

    ResponderEliminar
  41. La verdad es q no había oido hablar de la marca, pero hay q probar!!! Y tb es importante q este bien de precio! Gracias x tu coment! Me ha encantado tu post!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  42. No he probado el jabón porque no es apropiado para mi tipo de piel, pero sí otras cosas de la marca y me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  43. que buena pinta, tengo ganas de usar ese jabón!! :) te dejo mi dire para que te pases y participes si te gusta valee??
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    Te sigo guapa!! muuaks

    ResponderEliminar