Blogging tips

martes, 28 de febrero de 2012

Ultimas compras

¡¡Hola chicas!! Ya queda poco para que se termine el periodo de rebajas, y como me pasa muchas veces al final tampoco he comprado muchas cosas y casi siempre termino comprando cosas de temporada, ya que el resto no me gusta. Hoy os dejo las imagenes de algunas cosas que he comprado en los ultimos dos meses.

Bolso de Berska. 12.99 €. No me llaman mucho los bolsos que tienen cadena pero lo que era el bolso me gusta para cuando no voy a llevar muchas cosas. Lo tenian tambien en color crema y en rosa pastel.


Libros de Canción de Hielo y Fuego. Desde que vi en la tele, la serie de Juego de Tronos, me encantó, asique poco a poco me he ido comprando los libros, y de momento tengo los tres primeros ( tamaño bolsillo) y espero empezar a leerlos pronto.
Colgante reloj de Bunchlo. 6 €. Vi uno parecido en un mercado medieval pero encontré luego este en esa tienda de ropa, y me quedé con este, que por lo que más me gustó fue por el detalle de fuera.



Botines Xti. 20 €. Esto es lo único que tengo de estas rebajas, y la verdad es que estoy contenta por habérmelos llevado a casa a ese precio, ya que durante el invierno ya los había visto, pero el precio que era unos 50 € me echaba un poco para atrás.


Zapatos de tienda local. 25.90 €. Aunque no suelo llevar tacones, lo cierto es que cuando veo unos que me gustan, me los compro, y es que con lo poco que me los suelo poner, los conservo bastante bien aunque pasen los años. Estos me gustaron mucho por el detalle del lazo y la verdad es que quedan de maravilla con un vestido.


Aparte de todo esto, también me he comprado un par de cosas de ropa, pero no las he puesto aquí, ya que  os la quiero enseñar más adelante en algún oufit.

¿ Que os parecen mis compras? ¿ Habéis comprado mucho durante estas rebajas?

¡Besos y hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. Me encantan los botines xti la verdad es que la forma, el color todo y por 20 euros !! hiciste bien :D

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Sephora ya no hay nada de precios locos, o al menos no en el del centro, que era el que menos tenía.
    Me encantan los zapatos. Se me parecen los segundos a unos de mi profe de flamenco.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el calzado que te has comprado! :)
    Yo estas rebajas he comprado bastante la verdad, aunque si algo me gusta realmente o lo necesito, no me espero. Las rebajas las dejo más para caprichillos, básicos y así jeje

    Por cierto, encontraste los nail art pen? espero que sí! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El bolso de la cadenita me encanta, seguro que lo usas un montón !!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya compras! Me gustan un monton, sobre todo el bolso, el collar y los zapatos marrones, ya que los otros no son de mi estilo, pero aun asi son muy bonitos! Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, el bolso y los zapatos me encantan, y también los collares.
    En respuesta a tu pregunta, Twitter no tengo, de momento me vale con Facebook jajaja

    ResponderEliminar
  7. Los segundos zapatos me han encantado, el detalle del lazo los hace más finos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que bonitas compras :D me gustan mucho! el collar-reloj me parece una cucada, yo hace un tiempo sorteé uno en mi blog^^!! Y los zapatos me encantan sobre todo los botines de xti son preciosísimos! Yo he comprado poca cosa por rebajas, con los exámenes no he tenido tiempo :/

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  9. los botines son geniales ,me encantan

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  10. Ahora que ya sabes cuál es mi estilo de vestir creo que imaginas que ME ENCANTA el colgante-reloj, no? jajajajaja es geniaaal!!!ojalá encuentre alguno! además se me ha roto mi reloj de pulsera, así que me iría que ni pintado :P
    Yo no he comprado nada estas rebajas (por la crisis, y además creo que no necesito ropa...).
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. ains ainssss lo quiero todooooo!!! jajaja me encantan tus compras. Muy bien aprovechado ese dinerito. Un beso maja y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos los zapatos! Me gustan todas tus compras.
    Besos

    Estoy de sorteo por si te quieres apuntar: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que grandes compras!!

    Esos botines de Xti los tengo igualitos y me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. me han encantado tus compras, pero me lo que mas me ha emocionado es ver una nueva seguidora de canción de hielo y fuego.

    ResponderEliminar