Blogging tips

sábado, 25 de febrero de 2012

Reto 30 días, 30 canciones: del día 8 al día 12


Hola de nuevo a todo el mundo! Después de más de un mes ausente, ya estoy de vuelta por aquí. Gracias a todas las que os habéis pasado por aquí y siento no haberme pasado por vuestros blogs últimamente, pero me ha sido imposible. Me quedan premios pendientes de publicar, y mi reto de canciones lo tengo olvidado, asique hoy os dejo con 5 canciones.

día 8- una canción cuyas letras te sabes perfectamente: Esta canción me gustaba hace años,  y cuando estaba sola en casa, la cantaba alguna que otra vez, y aunque ya han pasado muchos años y mis gustos musicales han cambiado, aún me acuerdo de la letra.


día 9- una canción con la que puedes bailar: Tengo un disco de este grupo y a veces para hacer la limpieza en casa me pongo a escucharlo y me anima bastante a hacer todo, y una de las que más me dan ganas de moverme es  esta.


día 10- una canción que te ayuda a dormir: Me encanta la música de Mike Oldfield, y esta es una de mis preferidas para quedarte dormida en el sofá y desconectar un poco de todo.


día 11- Una canción que te enamora: La primera vez que la oí fué en una película italiana que tiene el mismo título que la canción ( El ultimo beso) y me encantó desde entonces. La película también os la recomiendo ver, aunque es drama amoroso pero está bien.


día 12- una canción de una banda/intérprete/músico que odias: Nunca me ha gusta este cantante demasiado, pero con esta canción ha habido un tiempo que no hacía más que oírla, y ya me cansaba.


Y hasta aquí os dejo hoy, ya iré poniendo el resto de canciones a lo largo de estos días, y a ver si puedo esta tarde o mañana y publico mi siguiente entrada.

¡Muchos besos y que paséis una buena tarde!

2 comentarios:

  1. YA TE ECHABA DE MENOS!
    Muy buen post(;
    Feliz finde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varias :D jaja menos la penultima que no la conocía

    ResponderEliminar