Blogging tips

lunes, 27 de febrero de 2012

Productos terminados I

¡Hola a todas!¿ Que tal habéis empezado la semana? Espero que bien, y ademas ahora con el buen tiempo que hace, parece que ya solo con eso se te alegra el día un poco más. Bien, hoy os traigo mi primera entrada de productos que ya he terminado, aunque no son muchos, pero espero que mi opinión os pueda servir.


Crema de manos regeneradora Deliplus. La tengo desde hace tiempo en casa, y aunque todavía le queda un poco, no la voy a seguir utilizando ya que no me ha terminado de gustar. No recuerdo el precio, pero siendo del Mercadona, sería barata y contiene 125 ml. Está indicada para pieles muy secas y castigadas. Contiene ácidos grasos omegas 3 y 6 y está formulada con manteca de Karité y  vitamina E. Mis manos son secas, y pensé que sería una buena compra, además tiene una textura ligera que se extiende enseguida por las manos, pero no me gusta la sensación algo grasa que me deja en ellas y aparte, el olor me resulta un poco desagradable. No he probado otras cremas de manos de la marca Deliplus, pero esta tengo claro que no repetiré.

Bálsamo de labios de noche Kiko. Antes no prestaba mucha atención al cuidado de los labios y solo me acordaba de ellos cuando los tenía muy secos, asique un día que pasé por Kiko a comprar otras cosas, también me llevé este producto. El precio fue de 5.90 € y contiene 6.5 ml. La textura era bastante blanda y el dedo se untaba bastante bien con el bálsamo. Una vez aplicado en el labio queda como vaselina y aunque pone que es para la noche, también lo he utilizado durante el día para proteger los labios del frio. Me ha gustado mucho, y la verdad es que en menos de dos meses lo terminé.  Los labios me los dejaba más suaves y los notaba bien hidratados cuando me levantaba por las mañanas. Aunque con otros productos que he utilizado después, también tengo buenos resultados, con este seguramente repita con el tiempo.

Crema hidratante ligera Hydrance de Avene. De esta hidratante para la cara ya os hable en mis favoritos del año pasado aquí. Está indicada para pieles sensibles, normales o mixtas y ha sido la primera hidratante que de principio a fin me ha gustado porque en mi piel, que es mixta, me dejaba la piel mate. Sin duda, la volveré a comprar, aunque como os dije la otra vez, la que tiene SPF, pero que es la misma.

Acondicionador sin aclarado sensitive aloe vera de Naturaleza y Vida. Es una muestra que vino con el champú de la misma marca, y al igual que otros productos de esa marca, no contiene ni siliconas, colorantes, parabenos ni aceites minerales. Contenía 60 ml, asique lo cierto es que no me duró para mucho tiempo, pero me gustó porque no notaba residuos en el pelo como con otros acondicionadores sin  aclarado, y dejaba el pelo con buen olor. De momento, no  he encontrado donde lo venden, aunque si lo veo, repetiré con él.

Crema de manos Nivea Repair & Care. Está indicada para manos secas y agrietadas y promete un alivio inmediato, y una hidratación duradera  con una formula mejorada con Hydra IQ. El envase contiene 50 ml y el precio son algo más de 3 €. Huele bastante bien y a la textura me recuerda un poco a la crema de manos de Neutrogena, aunque hay que apretar un poco para que salga la crema, y eso no me gustaba mucho,  porque no he podido aprovechar todo. Se absorbe bastante bien, y deja las manos suaves, pero no creo que lo vuelva a comprar, prefiero otras con textura más ligera.

Desodorante Keops de Roc. Muchas veces pensamos que porque un producto valga más, va a ser mejor. Eso me pasó con esté desodorante. Lo compré en la farmacia y su precio ronda unos 8 euros y contiene 30 ml. Es en roll on, y no tiene ni perfume ni alcohol y según pone en el frasco, tiene una eficacia de 24 horas. Desde un principio, no me gustó nada su olor, ya que para no tener perfume, olía un poco mal, y en cuanto a durabilidad, no me aguantaba más que unas pocas horas. Al final, lo termine del todo pero porque no me gusta pagar por algo para luego tener que tirarlo, aunque lo iba alternando a días con otros.  He usado otros mejores bastante más baratos, con lo que este queda descartado  para siempre.

Y hasta aquí son los terminados hasta el momento, aunque tengo muchos productos empezados, asique a ver si poco a poco los voy terminando así os sigo contando.

Espero que paséis un buen día y hasta la próxima. ¡Besos!

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues no coincido ni en 1 solo jajaja, eso sí, te has portado bien, ahi terminando ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hoy he tenido en la mano la crema de manos (nunca mejore dicho) no me he decidido a comprarla, así que tendré en cuenta tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. También me va bien avène, aunque no coincidimos porque yo elijo la que es para pieles grasas. Del reto de cosas no probé.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Un día estuve a punto de cogerme el bálsamo de labios noche de Kiko, pero al final no porque tengo un reparador de la farmacia mucho más barato y me va bien xD
    De lo demás no he probado nada...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ese acondicionador tiene una pinta estupenda, trataré de encontrarlo también.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros la mascarilla de esta gama de Naturaleza y Vida la compramos en el CC Eroski (Zamora), porque aquí en concreto esa no la tenían. Prueba allí a ver si tienes suerte.
    El acceso al Ikea de Arroyo no está muy complicado. Venía bien explicado en la publicidad que dejaron en los buzones, venía un dibujo con las glorietas que tienes que pasar y demás.
    A ver cuándo abren las tiendas de alrededor (habrá H&M, Primark, etc).

    ResponderEliminar