Blogging tips

viernes, 13 de enero de 2012

Reto 30 días 30 canciones: día 7

¡Buenos días! ¿Que tal habéis pasado la semana? A mi se me ha pasado enseguida, y en los próximos días estaré de mudanza, por eso apenas he tenido tiempo de estar por aquí y hay muchos blogs por los que no he podido pasar, y algún premio también, pero espero publicarlo en cuanto pueda. Os dejo con está canción, aunque me entra un poco de tristeza al escucharla

día 7- una canción que te recuerda un momento especifico: esta canción me recuerda a cuando me independice a los 18 años, a todo lo que viví al principio y lo sola que me sentía en algunas ocasiones, por eso os decía antes que me ponía algo triste.


¡Besos y que paséis un buen día!

9 comentarios:

  1. muy buena! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta iniciativa de relacionar canciones con momentos de tu vida. La verdad que hay muchas canciones que nos despiertan sensaciones del pasado, aunque me pasa más con los olores. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ah! me alegro mucho de que les haya gustado la tarta, la verdad que es facilita y queda muy rica. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Te he nominado a un premio en mi blog.

    ¡Espero que te vaya bien la mudanza!

    No había escuchado esa canción, pero sí que me gusta.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. que bonita es...

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No conocía la canción...

    Te he dejado un premio en mi blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué bonita la canción...me ha gustado mucho, me ha puesto melancólica!!
    Un beso y que acabes de pasar un buen finde ^^
    P.D: estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que joven con 18, es lo suyo, yo tengo amigas con 37 que aun están con los padres jajaj

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar