Blogging tips

martes, 10 de enero de 2012

Reto 30 días 30 canciones: día 4

¡Buenos días! ¿Que tal habéis empezado la semana? Yo la verdad es que bastante liada, pero quería pasarme por aqui, y espero publicar esta tarde, pero mientras os dejo la canción de hoy.

día 4 - una canción que te recuerda a alguien: Aunque el rap no es un estilo de música que escuchaba antes, en los cinco años que llevo con mi novio he escuchado bastantes canciones así, aunque las que me gustan a mi suelen ser distintas que las suyas, pero esta especialmente me recuerda a el..


¡Besos y que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que a mí el rap no me va mucho, aunque he de admitir que hay letras de canciones muy buenas.

    Contestando a tu comentario, yo también he pensado en comprarme unas mancuernas porque con la bici sólo ejercito las piernas y me gustaría hacer algo con los brazos, pero de momento sigo con la bici a ver si mantengo el ritmo que llevo de momento, que lo estoy haciendo todos los días :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de rap tampoco pero es lo que dice Maite hay letras buenísimas :D

    ResponderEliminar