Blogging tips

martes, 10 de enero de 2012

Reto 30 días 30 canciones: día 3



 ¡Buenas! Después de las navidades, hoy para mucha gente supone la vuelta a la normalidad, algo que después de las dos ultimas semanas ya echaba de menos y me apetecía estar con mi rutina de siempre. Aquí os dejo mi canción para hoy.

día 3 - una canción que te pone triste: la primera vez que oí esta canción era cantada por el cantante de The Rasmus, pero me gusta más como es solo instrumental.



¡Besos y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. uffff qué buena la introducción con el violín, se me ponen los pelos de punta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad es que venía un poco bien volver a la normalidad. La canción me parece muy bonita instrumental.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Oooh esta canción me encanta! :D
    Es triste, pero es preciosa!

    ResponderEliminar