Blogging tips

martes, 17 de enero de 2012

Premio

¡Hola chicas!Siento no haber estado por aqui, pero como os dije, estoy de mudanza y ando bastante liada, y como esta semana no se si podré publicar ninguna entrada, quería aprovechar ahora y dar las gracias a Belleza NaturalMaite y a Jade por los premios a los que me han nominado. De momento os enseño el que me  han dado Belleza Natural y Jade, que como es el mismo lo hago en una misma entrada.


El tag consiste en nominar a otros 10 blogs, y explicar algo de ellos, y aquí están mis nominadas:

- Vanidad, de Toxic Vanity. Es un blog que me gusta mucho, ya que nos enseña muchos productos que ha utilizado, y cada día nos muestra un look distinto de uñas, además que pinta genial, lo podéis ver aquí.
- Maite, de All about cupcake. Sigo su blog desde antes de empezar yo con el mio, y me gusta todo lo que publica, además que nos habla de todo. En su ultima entrada nos dice los tipos de pestañas y nos hace una review de dos de sus mascaras de pestañas.
- Saioa, de Las fotografías de Saioa. En su blog nos enseña los lugares que visita ya sea con fotos o videos, como el ultimo de un paseo por la playa en invierno.
- Marian y Marox79, de Juntas, pero no revueltas. Son dos hermanas, y su blog está muy bien, además está en bilingüe, con lo que te puede servir para practicar el idioma. Nos enseñan muchas cosas como sus ultimas compras, review de productos y las ultimas novedades de algunas marcas.
- Amy, de No me mires. Es un blog que tiene de todo, y la chica además nos lo explica todo muy bien, y en el podeis encontrar recetas, peinados, oufits, maquillaje y mas cosas.
- Miss Glitter, de Miss Glitter Makeup. Empecé a seguir su blog cuando llevaba poco tiempo, y muy pronto ha empezado a empezado a seguirla más gente y no me extraña, ya que nos enseña cosas muy buenas en su blog, aunque ahora esté algo más ausente, os recomiendo que visiteis su blog.
- Lady Pink, de Lady Pink. Aunque lleva poco tiempo tambien en el mundo bloguer, os podeis encontrar en su blog con cosas muy interesantes, como la de hace unos días en su nueva sección de post masculinos.
- S. , de Raise your heels. En su blog nos enseña las ultimas tendencias en moda,  y sus looks, asique me parece muy bueno para decidirte a la hora de comprar ropa.
- Mayte, de Bags in my hands. Lleva poco tiempo con el blog, pero promete, hace pocos días nos enseñaba un truco para tener los pies más suaves y sin durezas.
- Irene, de El arte de las cosas nimias. Es un blog que me gusta, porque es variado y aprendes alguna cosa, como en el post de hace unos días sobre como usar el perfume.

Bueno, espero volver pronto a la tranquilidad y actualizar más a menudo, ya que tengo varias cosas pensadas, y retomar mi reto de las 30 canciones, que lo tengo algo atrasado.

¡Besos y que paséis una buena semana!

20 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por los premios. Me ha encantado tu blog y te sigo :)

    Por cierto, estoy haciendo un concurso, échale un vistazo a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa a por tus premios!! y muchas gracias por darmelo :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios. Y gracias por acordarte de nosotras en tu reparto.

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias y enhorabuena por los premios.

    Yo tambien te e vuelto a nominar jejejeje, asi que cuando puedas pasate por mi blog y le echas un vistacito besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias guapa!!! Lo publicaré esta semana.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio. Te agradezco mucho que visites mi blog tanto, porque aunque parezca que no, me fijo mucho en los comentarios y eres de las que más lo hace. No puedo visitarte tanto como me gustaria por falta de tiempo pero de vez en cuando si que pillo ratos, y te digo que de verdad, muchas gracias por interesarte tanto ;)
    Bien, he visto la nominacion pero no se muy bien en que consiste, cuando puedas me lo explicas. vale?
    Besiiitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio(;
    Lo publicare cuando tenga un poco de tiempo
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo en tu blog para seguirte.
    Un saludo
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy!! Primero enhorabuena, y segundo... gracias por esa doble mención y acordarte de mí !!
    Si es que eres un rayito de sol ^^
    Me llevo el premio con todo el honor del mundo :)
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  10. Zorionak !!
    Te sigo desde ya .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Animo con esa mudanza enhorabuena por el premio...
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premio guapa. Me pasaré a visitar a algunas que no conocía.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio y perdón por tardar tanto en contestar, que entre exámenes, estar mala y que blogger va fatal no me da tiempo a llevar el blog al día! Me gusta ver que te has sumado al reto de las canciones tú también! A ver si tengo tiempo y cotilleo ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hi sweety, great post!
    We're doing our first make up GIVEAWAY, maybe want to check it out?
    http://fashiono2.blogspot.com/2012/01/giveaway.html

    xx hope to hear from you soon!

    ResponderEliminar
  15. Buenas guapisima que tal? espero que todo bien.

    Oye pasate por mi blog,ESTAS NOMINADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! jejejeje besitos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por el premio : Creo que ya vuelvo a las andadas tras exámenes :)
    Un besito desde Miss Glitter MakeUp

    ResponderEliminar
  17. Te he dejado unos premios en mi blog :) Te enlazo a la entrada ;) http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio!
    y que te sea leve con la mudanza

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu sweet comentario en mi blog, me gusta que te guste el DIY =)

    Genial los blogs que ahs elegido y felicidades por tu premio, te lo mereces.

    Te sigo desde ya en GFC y Bloglovin

    Kss desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar